RNSinox estará en MetalMadrid los próximos 19 y 20 de octubre de 2022

 

 

Documento sin título

Un año más, RNSinox estará en MetalMadrid los próximos 19 y 20 de octubre de 2022.
MetalMadrid lleva ya realizadas 13 ediciones y durante 2021 acogió a más de 600 expositores y más de 12.600 visitantes. Se ha convertido, por méritos propios, en todo un referente de la transformación industrial y en el evento líder del sector metal.

En su 14ª edición, MetalMadrid dispondrá de 38.400 m2 de superficie que acogerán a más de 600 empresas expositores y 15.000 profesionales.

Disfrutaremos de las últimas novedades de la industria, el mejor networking, talleres formativos y demostraciones en directo de la mejor maquinaria. ¡Punto de encuentro ineludible de toda la industria manufacturera!

Este año, como novedad, ha organizado la I Edición de los Advanced Manufacturing Awards. Con este premio se pretende destacar y aportar reconocimiento a las empresas industriales de nuestro país con aportes en innovación, eficiencia y sostenibilidad.

Para RNSinox, esta feria es ya un imprescindible al que no puede ni quiere faltar. Allí estaremos exponiendo nuestras soluciones integrales para la subcontratación industrial dentro de la transformación metálica.
Somos expertos, desde hace más de 55 años, en transformación metálica con series de repetición.
En esta edición de Advanced Manufacturing volveremos a tener la oportunidad de conocer las últimas novedades en Industria 4.0 y en transformación digital para el sector metalúrgico.  En sus salas de congresos y foros especializados, disfrutaremos de las últimas tendencias y casos de éxito en transformación industrial de mano de los mejores expertos de cada sector. 

Para nosotros, MetalMadrid supone una gran oportunidad para mostrar al mercado nacional e internacional nuestra trayectoria y nuestro saber hacer, a la par que nos brinda la ocasión de recibir a nuestros clientes y proveedores con los que intercambiar impresiones y estrechar lazos.

Aprovechamos para dar la enhorabuena a la organización de la feria por lograr que cada edición supere a la anterior.

Se espera que acudan alrededor de 15.000 visitantes profesionales a esta edición. Si eres de los afortunados/as que este año acudirá a MetalMadrid 22, puedes visitarnos en el Stand 4F27 donde será un placer atenderte.

‘’La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito’’. (Steven Covey).

¡Nos vemos allí!

RNSinox estará en MetalMadrid los próximos 19 y 20 de octubre de 2022

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín