SARIKI: Cursos de metrología en formato Online

 

 

Documento sin título

Empezamos septiembre con novedades. Hemos elaborado una nueva oferta de cursos de metrología en formato ONLINE, con el objetivo de facilitar la formación continua entre nuestros clientes.

Se trata de un reto común para la mayoría de las empresas del entorno y por ello, hemos decidido plantear 7 formaciones sobre diferentes software de metrología en un formato que ofrece mayor flexibilidad.

Los cursos pueden beneficiarse de las bonificaciones de FUNDAE.

Accede a toda la información de los cursos (contenido, duración y precio) desde el enlace.

Más información de los CURSOS ONLINE

SARIKI: Cursos de metrología en formato Online

Últimas Noticias

22/6/2026

TÜD SUD: ¡Te invitamos! Inscríbete a nuestro Webinar gratuito: Captura de CO₂: La tecnología que completa la transición energética

19/6/2026

Nueva Serie R de HSG: Velocidad y precisión La nueva generación de corte láser tubo ya está en Curvaser.

18/6/2026

Avances digitales con los estándares ISO STEP - La colaboración industrial entre Sandvik Coromant y sus socios acelera la producción digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín