ABAS Ibérica presentó las novedades de su erp industrial por primera vez en la Bienal de Bilbao junto a AFM

 

 

Documento sin título

Desde el 13 hasta el 17 de junio ABAS Ibérica participó como expositor en la Feria de la Bienal de Bilbao (BIEMH), la feria internacional líder de máquina-herramienta y fabricación avanzada del país. ABAS Ibérica estuvo presente, con stand propio, dentro del grupo de AFM Cluster, la Asociación de Fabricantes de Máquina-Herramienta. Todos los asociados se unieron para representar a los especialistas de la industria.

En la feria, hubieron más de 35.000 visitantes procedentes de un total de 52 países, más de 1.400 empresas expositoras y según la misma organización de la BIEMH, el sector de mayor interés ha sido los de automatización de procesos y fabricación, en el que abas ERP presentó sus novedades y versión abas v21. 

ABAS Ibérica con su stand propio dentro del grupo AFM Cluster:
BIEMH está organizada por AFM-Advanced Manufacturing Technologies y Bilbao Exhibition Centre, y cuenta con la colaboración del Gobierno Vasco y AIMHE-Asociación de Importadores de Máquina-Herramienta. 

A lo largo de sus seis pabellones, repletos de novedades, ABAS Ibérica participaba en la feria con los socios y organizadores AFM. ABAS Ibérica entró a formar parte de la agrupación el 14 de febrero de 2020, con el fin de acercar y compartir con las empresas industriales las soluciones de abas ERP. Hasta la fecha, han organizado distintos eventos de forma conjunta, como es el caso de 2 webinars y una mesa redonda que está en camino para finales de 2022. Esta unión permite compartir la experiencia de ambas empresas en el mundo de la Industria 4.0. 

“Ha sido realmente positivo haber participado en la Bienal; Agradecemos a AFM por habernos prestado el espacio y oportunidad de compartir experiencias con diversas soluciones del mercado, consultores especializados en búsqueda de soluciones para sus clientes así como, cliente final en búsqueda directa de soluciones para su negocio.”

Alberto Martín, Director Comercial en ABAS Ibérica

Una semana de presentación de novedades, alta intensidad y reencuentros:

El equipo presente que estuvo durante todos los 5 días de feria, se componía de comerciales especializados en la industria y de diversas zonas de España para aconsejar y orientar a los asistentes en búsqueda de un nuevo ERP o solución digital industrial. Unas jornadas destacables por el movimiento interseccional de personas. Con más de 10 visitas diarias al stand de ABAS Ibérica, se acercaron empresas industriales interesadas en la solución, clientes y partners de abas para compartir experiencias e información.
Después de la importante repercusión lograda durante el Foro de Clientes en el que presentó sus novedades a los clientes a inicios de junio, ABAS Ibérica, presentó sus novedades del llamado ERP v21 durante la feria de la BIEMH. Una versión mejorada del software que permite un seguimiento minucioso aún con más facilidades, si cabe. En el diseño, abas ERP, ofrece nuevos gráficos y dashboards de finanzas para la administración, controlling y facturas. 
Otro de los puntos más destacables es la mejora de los procesos para la producción a medida y es que abas ERP permite la creación de versiones de varios artículos e incluso la posibilidad de añadir distintos presupuestos y precios en él, agilizando así la visión general de las versiones de un o más artículos. También permite añadir más comentarios y explicaciones en los cuadros de procesos y planificaciones, pedidos y ventas o propuestas de compra, para una mayor trazabilidad.
“Esta Bienal es un paso firme a la integración de la industria 4.0. Destacamos el interés que han tenido las empresas industriales en los softwares de automatización de procesos. Un hecho que se ha visto acelerado por la situación actual post pandemia, en el que haremos todo lo posible para ayudar gracias a los más de 40 años de conocimiento y experiencia de nuestro equipo y a través de la solución completa, flexible e industrial como es abas ERP.”

 Óscar Alcay, Director Comercial de la zona Cataluña en ABAS Ibérica.

Más información

ABAS Ibérica presentó las novedades de su erp industrial por primera vez en la Bienal de Bilbao junto a AFM

Últimas Noticias

5/10/2022

¡Visita a TRUMPF en Metalmadrid 2022, Robomática y Composites Madrid!

5/10/2022

ZUCCHETTI acelera la transformación de los Dptos. Financieros. CONGRESO FINANCE MEETING

5/10/2022

SANDVIK COROMANT: Colaboración en la fabricación para impulsar la industria digitalizada

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín