SORMA estará presente en AMB 2022

 

 

Punzones y Matrices TC estará presente, de la mano de nuestros agentes oficiales en Colombia Wom Tools

SORMA PARTICIPA EN LA FERIA AMB DE STUTTGART

La empresa italiana Sorma S.p.a. renueva su participación en la feria de Stuttgart y estará presente con sus marcas Nikko Tools y Osawa en la feria AMB que tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre.

Los visitantes podrán acudir al pabellón 3, stand 3D35, para ver los numerosos productos expuestos y conocer al personal.
Entre los productos expuestos, para la marca Osawa serán de especial interés las brocas GA-HGA, que completan la gama de soluciones de taladrado integral Typhoon (3xD y 5xD) con una familia de brocas de 3 y 5 veces el diámetro con mango Weldon. Las GA y HGA son adecuadas para aplicaciones generales en una amplia gama de materiales ISO P, M, K.
Además de las GA-HGA desarrolladas prestando especial atención a las necesidades operativas del mercado alemán, cada vez más estratégico para Osawa, la familia Typhoon ofrece a los usuarios la más amplia gama de herramientas de perforación integral que existe actualmente en el mercado, incluyendo, entre otras, la SUH MINI en las versiones corta, larga y extralarga (diámetros de 5xD a 30xD), las brocas HL largas y extralargas (de 12xD a 30xD) y las PU-HPU para aplicaciones universales. Las PU-HPU se caracterizan por una geometría reforzada que garantiza altos avances; la robusta geometría del filo de corte recto favorece la formación de virutas cortas, mientras que el filo de corte transversal tiene una geometría engrosada para permitir mayores avances.

En el ámbito de las soluciones de fresado cabe mencionar la línea HF EVOlution Osawa, fresas universales de metal duro micrograno que representan la gama más completa de herramientas con desbarbados y recubrimientos específicos para el mecanizado de alto rendimiento de todos los materiales en la escala ISO. Las fresas HF EVOlution son las herramientas ideales tanto para las superproducciones en serie como para pequeños lotes, gracias a su excelente rendimiento y a la universalidad de uso. Por último, la familia G2 de fresas de uso general, con una geometría de corte y recubrimientos innovadores para garantizar un rendimiento aún mayor.
En el stand también se expondrán las numerosas innovaciones de Nikko Tools presentadas en los últimos meses, como el sistema de fresado en escuadra DoubleRek con las nuevas plaquitas de 10 mm y la nueva calidad JP8725 para el fresado de acero. Sin embargo, la noticia más importante para esta marca es la presentación oficial del nuevo catálogo Nikko Tools.
En las próximas semanas se proporcionará información más detallada sobre el nuevo catálogo y sobre cómo puede reservar su ejemplar impreso.
El personal de Sorma estará encantado de recibir a los visitantes de la feria en el pabellón 3, stand 3D35.

Quién es Sorma
Fundada en Venecia en 1950, Sorma S.p.a. (www.sorma.net) se ha consolidado en la escena internacional como uno de los principales actores en el diseño y la distribución de herramientas de corte para la industria mecánica y de abrasión para el sector del mecanizado de la piedra y el vidrio. Desde hace más de 70 años, la innovación, la fiabilidad y la flexibilidad han guiado a la empresa, que hoy cuenta con un centenar de empleados y opera en 67 países.
La división de Herramientas de Corte distribuye herramientas de la marca Nikko Tools (herramientas y plaquitas intercambiables) y Osawa, con su gama completa de brocas y fresas integrales de metal duro. En Italia, Sorma también distribuye las marcas Yamawa (soluciones de roscado), Kemmer (ranurado y tronzado) y LMT Tools con las soluciones Kieninger y Fette.

La marca Osawa
Osawa (www.osawa.it) es una marca propiedad de Sorma S.p.a. que tiene como objetivo poner a disposición del mercado herramientas integrales de fresado y taladrado de alto rendimiento. La marca nació en 2001 de la sinergia entre el consolidado saber hacer de Sorma y las mejores tecnologías de fabricación japonesas y europeas. Para hacer frente a la evolución de los sistemas y a los costes de producción, Sorma ha aumentado sus inversiones y la cooperación tecnológica con sus socios, siempre anteponiendo la calidad y la fiabilidad. Gracias a esta organización, Osawa puede responder a una amplia variedad de solicitudes de sus clientes, incluso en las aplicaciones más críticas. La flexibilidad de producción de Osawa se conjuga con la dirección altamente cualificada de Sorma para poder ofrecer herramientas de alto perfil para cualquier aplicación y material.

La marca Nikko Tools
Nikko Tools (www.nikkotools.com) es una marca registrada propiedad de Sorma S.p.a. y representa la marca más joven, innovadora y dinámica de la empresa que trabaja con el objetivo de proporcionar en todo momento el mejor nivel posible de rendimiento en función de los requisitos de aplicación y de los materiales que se deben mecanizar. La oferta de Nikko incluye una gama completa de soluciones de fijación mecánica de alta calidad realizada con materiales avanzados (PCD y PCBN), además de un amplio programa de sistemas de plaquitas de cerámica y metal duro.

SORMA estará presente en AMB 2022

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín