Conozca más acerca de LUMAQUIN

 

 

Documento sin título

Lumaquin, es una empresa que lleva más de 45 años en el mercado, aportando soluciones a los técnicos de laboratorio y distribuyendo los equipos y consumibles necesarios para el control de calidad en la producción o postproducción de producto de cualquier sector.

Su filosofía radica en el asesoramiento a la industria sobre la elección del equipo indicado para sus laboratorios de I + D o Calidad. Ponen a su disposición equipos de control de calidad, siempre de los fabricantes mejor reconocidos.

Disponen de asistencia técnica para todas sus líneas de producto, contando siempre con  personal cualificado, tanto propio como de sus representadas . Además, participan en la difusión de las normativas de Control de Calidad.

Su objetivo, es el de mantener una estrecha relación con sus proveedores y clientes, para así ofrecer siempre un elevado nivel de servicio  .  El departamento de servicio técnico, se encuentra en constante mejora gracias a la formación periódica con sus fabricantes.

Lumaquin, aporta soluciones a los fabricantes del sector: packaging, automoción, cosmética, farmacia, plástico, textil y pintura, entre otros.

Disponen de equipos y consumibles para los diferentes tipos de ensayos específicos en cada producción. Podrá controlar la apariencia y el color, la aplicación e impresión, también  para los procesos de agitación y mezcla, densidad y viscosidad, dispersión y molturación, en el ensayo físico y textil, pesaje y en general en el material de laboratorio.

Así mismo, para el control de temperatura, pH, conductividad, humedad y contaminación por microrganismos.

Disponen de servicio de Asistencia Técnica para equipos de medida, control de calidad y certificaciones. También  Servicio de Renting,  alquiler y mantenimiento disponible para toda la amplia gama de equipos que distribuye.

Para más información:  https://lumaquin.com/empresa.asp

Datos de contacto:

Las marcas con las que colaboran exclusivamente.

Conozca más acerca de LUMAQUIN

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín