CREAFORM y PolyWorks Europa presentan webinar: “Metrología 3D: inspección de piezas grandes con alto rendimiento”

 

 

Documento sin título

En aplicaciones de control de calidad de fabricación, la capacidad de medir rápidamente piezas grandes con formas complejas y superficies difíciles es esencial. La implementación de estos procesos puede suponer ventajas competitivas decisivas para las empresas.

Creaform, líder mundial en soluciones de medición 3D automatizadas y portátiles, está organizando un seminario web gratuito sobre el tema “Metrología 3D, inspección de piezas grandes con alto rendimiento”en colaboración con PolyWorks Europa, líder mundial en soluciones de software de metrología 3D inteligente. Este webinar está destinado a todos los profesionales del ámbito del control: responsables de producción, responsables de calidad, responsables de I+D y especialistas en metrología.

En las aplicaciones de control de calidad de fabricación, es fundamental poder respaldar estas mediciones con procesos que agilicen los controles de calidad e identifiquen a tiempo los defectos de producción y montaje. Este seminario online presentará las soluciones que ofrecen Creaform y PolyWorks® para agilizar los controles de calidad de piezas complejas, con superficies de difícil adquisición, que permitan identificar a tiempo los defectos de producción y montaje.

Creaform y PolyWorks Europa presentan una solución eficiente y de alto rendimiento para la inspección dimensional de piezas grandes con geometrías complejas, integrando la alta tasa de medición y la gran superficie de escaneo de MetraSCAN 3D con el palpado 3D de HandyPROBE en la solución de software universal de metrología PolyWorks|Inspector™, la completa caja de herramientas de análisis dimensional 3D.

Adquirir y analizar piezas con superficies complejas o grandes superficies, ya no es un problema con nuestras tecnologías. Los enormes avances tecnológicos en estos campos hacen que la metrología 3D se aplique de formas inconcebibles hasta hace poco tiempo”, explica Iker Landa, Sales Director Iberia en Creaform, y Daniel Tasies, Ingeniero de aplicaciones en PolyWorks Europa, qué presentarán este seminario en línea.

Enlace de registro


Acerca de Creaform
Never Stop Innovating, un tema que representa los valores fundamentales de Creaform, desde sus inicios hasta 2022, que marca el 20.º aniversario de la empresa. Hasta el día de hoy, Creaform continúa desarrollando, fabricando y vendiendo tecnologías de medición automatizadas y portátiles 3D de vanguardia que brindan soluciones innovadoras para aplicaciones como el escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, pruebas no destructivas, desarrollo de productos y simulación numérica (FEA/CFD). Sus productos y servicios de ingeniería redefinen los límites en una variedad de industrias, incluidas la automotriz, aeroespacial, productos de consumo, industrias pesadas, manufactura, petróleo y gas, generación de energía, investigación y educación.
Con sede y operaciones de fabricación en Lévis, Québec, Creaform está presente en más de 85 países, a través de sus 14 oficinas locales ubicadas en todo el mundo y una red de más de 125 distribuidores. Creaform es una unidad de negocio de Ametek Inc. un fabricante mundial líder de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos con ventas en 2021 de $5500 millones.

CREAFORM SPAIN
T.: + 34 910 602 312
creaform.info.spain@ametek.com
www.creaform3d.com

CREAFORM y PolyWorks Europa presentan webinar: “Metrología 3D: inspección de piezas grandes con alto rendimiento”

Últimas Noticias

5/10/2022

¡Visita a TRUMPF en Metalmadrid 2022, Robomática y Composites Madrid!

5/10/2022

ZUCCHETTI acelera la transformación de los Dptos. Financieros. CONGRESO FINANCE MEETING

5/10/2022

SANDVIK COROMANT: Colaboración en la fabricación para impulsar la industria digitalizada

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín