Webinar Placas Solares para tu Comercio, Industria u Hogar: Cómo acceder a los 660 millones de euros en ayudas para el autoconsumo solar en España

 

 

Documento sin título

ATA Insights Webinars: 22 de septiembre a las 12:00h CEST

Aunque cada caso requiere su análisis, se estima que una instalación fotovoltaica podría permitirte ahorrar alrededor de un 50% y 70% anual sobre el precio de la factura de luz. Con el actual coste de la electricidad, las instalaciones de autoconsumo en viviendas y naves se pueden dar por pagadas en apenas cinco años.

En este sentido, el Real Decreto 477/2021, aprobó la concesión de 660 millones de euros (ampliables a 1.320 millones) a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla en ayudas para la ejecución de diversos programas de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

En esta charla, analizamos las ayudas disponibles en función del beneficiario y del tipo de instalación con casos reales de municipios que aplicaron estas soluciones y conoce cuales fueron los ahorros y beneficios obtenidos.

Regístrate aquí

 Acompaña a BBVA, Cabildo de Gran Canaria, EMVS, y UNEF en esta sesión y:

  • Conoce cuáles son las convocatorias de ayudas disponibles dentro de los Fondos de Recuperación de la Unión Europea y como acceder a ellas.
  • Aprende con casos de estudio, de qué manera se puede adaptar el autoconsumo solar a distintas necesidades de tu negocio para transitar hacia un modelo 100% renovables.
  • Analiza la oportunidad de descarbonización del parque inmobiliario español y los segmentos empresariales, y aprende sobre el rol que ocupan las placas solares y otros equipos importantes como los inversores y sistemas de almacenamiento.

Las plazas son gratis pero limitadas, así que reserva la tuya ya aquí:
https://bit.ly/600MAyudas

Si no puedes asistir, regístrate para recibir la grabación y presentaciones unos días después.

Gracias, y para cualquier duda o comentario, por favor contáctanos en araceli.giner@ata.email

Araceli Giner | ATA Insights
PD: Reenvía este email a tus compañer@s para que también puedan apuntarse

Webinar Placas Solares para tu Comercio, Industria u Hogar: Cómo acceder a los 660 millones de euros en ayudas para el autoconsumo solar en España

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín