LA FUNDACIÓN ASCAMM Y SESCOI IBERIA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN SISTEMAS ERP

 

 

El pasado 30 de Diciembre de 2003, el Sr. Xavier López, Subdirector General de la Fundación ASCAMM, y el Sr. Bruno Marko, Administrador Único de Sescoi Iberia y fundador del grupo Sescoi en 1987, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la utilización de nuevas tecnologías y potenciar el uso de software ERP entre los fabricantes de moldes y matrices.

El grupo Sescoi comercializa desde 1995 el software WorkPLAN, un ERP especializado en la gestión industrial de proyectos, que está diseñado para satisfacer las necesidades de los fabricantes de moldes y matrices y que ha sido considerado por ASCAMM cómo una buena herramienta para el sector. WorkPLAN puede implantarse en base a módulos opcionales tales cómo: Ofertas, Producción, Registro de Tiempos, Compras, Planificación, Comunicación, Calidad, etc

En el marco de dicha colaboración Sescoi Iberia cederá a la Fundación ASCAMM el uso de ocho licencias de WorkPLAN y dará formación a tres técnicos de ASCAMM. Está previsto que próximamente ASCAMM incluya el Software WorkPLAN en sus programas formativos y ya se ha empezado a trabajar conjuntamente en proyectos de I+D y transferencia de tecnología.

Adicionalmente, los miembros de ASCAMM tendrán derecho a un 10% de descuento en el coste de las licencias de WorkPLAN, que se añade a las subvenciones para la implantación de un software ERP que varias empresas del sector han obtenido a través de ASCAMM y el CIDEM.

Christian Liepert, responsable de WorkPLAN para el mercado español, manifestó la importancia del acuerdo firmado y la gran aceptación que WorkPLAN está teniendo a nivel nacional desde el 2002: “las empresas que tienen cómo prioridad la gestión de la calidad y la mejora continua están apostando claramente por implantar un ERP para afrontar el futuro con garantías”

Por último, ASCAMM y Sescoi han acordado estudiar la colaboración futura en el ámbito de tecnologías CAM/CAD, puesto que Sescoi desarrolla el software WorkNC, referencia mundial en CAM 3D automático desde hace 16 años.

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín