OLIPES exhibe sus productos para maquinaria de obra pública, minería e industria en Lubricant Expo

 

 

Documento sin título

La gama de grasas y lubricantes para maquinaria de obra pública, minería e industria será la principal protagonista de Olipes en el stand 330 de Lubricant Expo, el salón internacional de lubricantes que se celebra del 6 al 8 de septiembreen el recinto ferial de Essen (Alemania).
 
La presencia de Olipes en el evento se enmarca en su estrategia de expansión internacional, que tiene como objetivo impulsar el reconocimiento de sus productos, su tecnología y sus servicios como proveedor de soluciones de lubricantes y grasas entre los distribuidores, usuarios finales, fabricantes de componentes y toda la cadena de suministro del sector de mantenimiento industrial.

Sobre OLIPES
Fundada en el año 1993, OLIPES, S.L. es una empresa española centrada en el desarrollo de lubricantes, grasas y productos especiales de máxima calidad y alto valor añadido. Hoy es un referente para el sector petroquímico internacional, con más de 2.500 referencias de productos, en 75 sectores industriales y presencia en más de 45 países. Con una capacidad de fabricación anual de 100.000 toneladas entre las diferentes líneas de producto, OLIPES apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos, más avanzados, eficientes y ecológicos. La sede central se encuentra en la localidad madrileña de Campo Real, donde dispone de instalaciones productivas, almacén logístico robotizado y oficinas.

OLIPES exhibe sus productos para maquinaria de obra pública, minería e industria en Lubricant Expo

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín