Tres novedades mundiales ZOLLER

 

 

Documento sin título

Durante el desarrollo de productos nuevos, ZOLLER siempre va un paso más allá y crea soluciones para el futuro. Hemos enfocado todas nuestras experiencias y competencias y, con nuestras tres novedades mundiales ZOLLER, establecemos un hito nuevo. Déjese asombrar por la ampliación de la cartera de productos de ZOLLER y cautivar por su singularidad: Progress never stops!

Desde hace décadas ZOLLER representa el máximo poder de innovación a nivel internacional. En esto, el espíritu pionero y el avance son nuestros principios, algo que encontrará en todos los productos ZOLLER. Estamos orgullosos de poder presentarle en las próximas semanas nuestros nuevos desarrollos inteligentes de última generación. Con nuestra ampliación de la cartera de productos, damos un paso pionero en el área de la preparación de herramientas. Típicamente ZOLLER: Todo en uno.

El 31/08/2022 le presentamos en nuestro siguiente boletín de noticias la primera parte de nuestros nuevos productos ZOLLER.

Acompáñenos en directo: Experimente nuestras novedades en vivo desde el 13/09/2022 en la Feria AMB en Stuttgart, Alemania, y desde el 12/09/2022 en la IMTS en Chicago, EE. UU. Déjese sorprender sobre el terreno. También luego estamos encantados de invitarle a nuestra Smart Factory en citas presenciales o en línea.

¡Disfrute ya desde hoy de la combinación del ingenio de ZOLLER y unos productos pioneros!

Visítenos:
Feria AMB en el pabellón 1, Stand C51
Feria IMTS, Stand 432018

 

Tres novedades mundiales ZOLLER

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín