OLIPES presenta su gama de productos en un vídeo en sus redes sociales

 

 

Documento sin título

Olipes, compañía española especializada en el desarrollo y la fabricación de aceites y grasas lubricantes, refrigerantes-anticongelantes, líquidos de frenos y otros fluidos de máxima calidad y alto valor añadido para el sector del automóvil, la industria, el transporte y la maquinaria agrícola y pesada, acaba de estrenar un nuevo vídeo con información de producto en todos los canales de información donde está presente.
 
La producción audiovisual muestra la amplia gama de lubricantes para el sector automoción de que dispone la compañía. Los productos Olipes, que cubren las necesidades de lubricación de cualquier tipo de vehículo a motor con la máxima garantía, son el resultado del alto nivel tecnológico logrado gracias a un departamento de I+D propio y a la ambición de la empresa por lograr siempre lo mejor para sus clientes.

 

DESCARGAR INFORMACIÓN

 
Sobre OLIPES
Fundada en el año 1993, OLIPES, S.L. es una empresa española centrada en el desarrollo de lubricantes, grasas y productos especiales de máxima calidad y alto valor añadido. Hoy es un referente para el sector petroquímico internacional, con más de 2.500 referencias de productos, en 75 sectores industriales y presencia en más de 45 países. Con una capacidad de fabricación anual de 100.000 toneladas entre las diferentes líneas de producto, OLIPES apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos, más avanzados, eficientes y ecológicos. La sede central se encuentra en la localidad madrileña de Campo Real, donde dispone de instalaciones productivas, almacén logístico robotizado y oficinas.

Últimas Noticias

26/9/2022

TEKNIKER contará con una presencia destacada en el Congreso Español de Metrología

26/9/2022

Los discos de fibra VSM ACTIROX ahora también están disponibles en grano fino

26/9/2022

FERROTALL y HELLER participan en MetalMadrid 2022

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín