HEROSLAM: 80 años como referentes en soluciones de roscado

 

 

Documento sin título

¡En Heroslam estamos de celebración! Este año nuestra empresa cumple nada menos que 80 años de recorrido internacional, a la vanguardia en el diseño y fabricación de herramientas de roscado por laminación para la producción de elementos de fijación.

Nuestro lema Long Life Thread Rolling Tools (herramientas de roscado por laminación de larga duración) nos acompaña asentando los cimientos más importantes de nuestro proyecto: la calidad y durabilidad excepcional de las herramientas de roscado que ofrecemos a clientes de todo el mundo.

Actualmente en Heroslam exportamos más del 80% de nuestra producción, principalmente a Francia, Alemania, EE UU, Polonia y China. Contamos con clientes en más de 35 países y una extensa red comercial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Especialización y personalización, claves del éxito

Esta visión internacional nos ha brindado la oportunidad a lo largo de nuestra historia de profundizar en las particularidades de sectores como el de la automoción, aeronáutica, construcción, energía y fabricación de clavos, entre otros, ofreciendo como resultado un alto nivel de especialización que nos permite aportar soluciones personalizadas a las necesidades de nuestros clientes.

Somos Fabricantes

En Heroslam fabricamos la más amplia gama de herramientas de roscado del mercado. Nuestra gama incluye peines, rodillos y rodillos y sectores y lo hacemos todo en nuestras propias instalaciones, incluyendo el tratamiento térmico y los recubrimientos, lo que otorga un plus de calidad y garantía a nuestras herramientas.

Equipo humano experto e implicado

Heroslam surge en 1942 como una empresa familiar y en 1973 la propiedad pasa a manos de los trabajadores y se convierte en la primera SAL (Sociedad Anónima Laboral) de Euskadi. Hoy en día nuestra empresa se mantiene bajo este modelo de gestión, el 90% de los trabajadores somos socios, aportando lo mejor de cada uno de nosotros hacia un objetivo común y compartido por todos.
Por ello, creemos firmemente que nuestro activo más importante es el equipo de profesionales que conformamos Heroslam. Un equipo multidisciplinar de profesionales altamente capacitados, de dilatada experiencia en el sector y comprometidos con nuestros valores: excelencia, profesionalidad y compromiso.

Cercanos a nuestros clientes

Los más prestigiosos fabricantes de tornillería especial y piezas roscadas confían en Heroslam como su principal proveedor de herramientas de roscado. Forjamos relaciones a largo plazo convirtiéndonos en partners de confianza de nuestros clientes para ayudarles a optimizar sus procesos de roscado.
Gracias al bagaje acumulado, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento técnico y comercial personalizado muy potente, con soluciones de roscado a medida para cada cliente con un alto grado de personalización.

Comprometidos con el medio ambiente

Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente y la reducción de nuestra huella de carbono.
Por eso fomentamos entre nuestros clientes nuestro servicio de recuperado o regenerado de herramientas usadas, que permite reciclar y reutilizar herramientas ya fabricadas, reduciendo significativamente el consumo de acero.

Retos de futuro

Nuestro objetivo es continuar en la vanguardia del sector en cuanto a calidad, precisión y durabilidad a través de la investigación de nuevos materiales y recubrimientos, así como nuevas tecnologías de fabricación y una apuesta clara por la digitalización de nuestros procesos a través de estrategias Industry 4.0.
En Heroslam seguiremos trabajando como hasta ahora para consolidar nuestra posición como uno de los principales fabricantes de herramientas de roscado del mundo.

HEROSLAM: 80 años como referentes en soluciones de roscado

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín