HEXAGON Webinar: Soluciones de control dimensional para tubos y cables

 

 

Documento sin título

Webinar: Soluciones de control dimensional para tubos y cables
Jueves 21 julio 2022 - 11,00 h. CET

---------------------------------------------------------------------
En este interesante webinar le vamos a mostrar las diferentes soluciones a medida y sistemas para medición de tubos y cables que Hexagon ofrece para una gran variedad de aplicaciones en el mundo de la fabricación de tubos.
Asista a demostraciones completas de las soluciones portátiles de medición y algunas otras soluciones dedicadas y muy enfocadas en las piezas de sección tubular, y en concreto, en su proceso de curvado.

Medición portátil de tubos y cables con la mayor rapidez: Al combinar el software BendingStudio con el hardware de escaneo y palpado del Absolute Arm se ofrece una velocidad y flexibilidad incomparable a la industria de la fabricación de tubos y cables.

Plataforma completa para los procesos y datos de doblado: BendingStudio XTvincula todos los datos y procesos involucrados en la fabricación de piezas curvadas, desde la planeación de la producción y el proceso hasta la fabricación y el control de calidad.

Solución automática de inspección de tubos: TubeInspect es un módulo automatizado de medición, llave en mano, todo en uno, especialmente desarrollado para el control eficiente de tubos doblados y cables.

¿A quién va dirigido?
A fabricantes de componentes de automóvil (chasis, sistemas de escape, de conducción de fluídos, sistemas de varillaje, muelles, resortes…) y a otras empresas fabricantes de sistemas de cableado, fabricantes de mobiliario, curvadores de pieza de sección tubular, diseñadores del sector “piping” industrial, etc.

¿Por qué debo asistir?
Para conocer las últimas tecnologías que se ofrecen para optimizar el proceso de fabricación, curvado y montaje de piezas de sección tubular.

HEXAGON Webinar: Soluciones de control dimensional para tubos y cables

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín