ALTAIR lanza Altair Unlimited Data Analytics Appliance

 

 

Documento sin título

Una solución moderna y lista para usar que brinda funciones únicas de análisis de datos de forma rápida y fácil, “plug-and-play”

Altair (Nasdaq: ALTR), un líder global en ciencia computacional, computación de alto rendimiento (HPC) e inteligencia artificial (IA), se complace en anunciar el lanzamiento de Altair Unlimited Data Analytics Appliance, una solución exclusiva y lista para usar que democratizará el análisis de datos en toda la empresa y permite obtener más información clave a partir de los datos que nunca antes.

Altair Unlimited Data Analytics Appliance, está basado en servidores Dell PowerEdge R750 y diseñado para fomentar estrategias de datos en toda la empresa. Esto es posible porque brinda a los equipos el poder de usar el análisis de datos y la inteligencia artificial para obtener ventajas competitivas y mejores resultados comerciales.

"Dell Technologies es un socio desde hace mucho tiempo y estamos entusiasmados de llevar Altair Unlimited Data Analytics Appliance al mercado con ellos. Después del increíble éxito de Altair Unlimited Simulation Appliance, queríamos ofrecer a los clientes el mismo tipo de oportunidades en la esfera del análisis de datos y la IA", dijo Sam Mahalingam, director de tecnología de Altair. "Con esta tecnología, ayudaremos a las empresas a migrar las costosas soluciones de hardware y software en torno al lenguaje SAS, a una solución única moderna y rentable. Estamos seguros de que tanto usuarios como organizaciones verán resultados extraordinarios de inmediato y deseamos ver cómo maximizan esta tecnología, aprovechando al máximo sus datos".

Altair Unlimited Data Analytics Appliance incluye acceso al paquete de software Altair Analytics y a soluciones adicionales como:

  • Altair SLC: un compilador de lenguaje SAS y entorno de ejecución. Ejecuta programas escritos en la sintaxis del lenguaje SAS sin que los usuarios necesiten traducirlo o licenciar productos de terceros. También cuenta con un compilador de lenguaje SAS incorporado que ejecuta el lenguaje SAS y el código SQL y utiliza compiladores Python y R para ejecutar código Python y R e intercambiar conjuntos de datos de lenguaje SAS, Pandas y marcos de datos R.
  • Altair SmartWorks Hub:ofrece a los usuarios y organizaciones servicios centralizados de gobernanza e implementación para cada paso del ciclo de vida del análisis de datos. También permite a las organizaciones controlar el acceso a las fuentes de datos y las aplicaciones implementadas, almacena registros de auditoría sobre todas las acciones de los usuarios y brinda a todos los usuarios el poder de manejar tareas que alguna vez se consideraron el dominio exclusivo de los equipos de tecnología de la información (TI) y DevOps.
  • Altair Analytics Workbench: permite a los usuarios romper los silos de datos, mejorar la productividad y reducir los costes al brindar a los equipos una plataforma única donde todos los usuarios pueden conectarse, preparar, descubrir y modelar cualquier dato. También ofrece a los usuarios una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar que les permite incluir código Python, R y SQL en sus programas de lenguaje SAS, sin necesidad de licenciar programas de terceros para ejecutar los programas de lenguaje SAS.
  • Altair Access: ofrece a los usuarios una interfaz simple, potente y consistente para enviar y monitorizar trabajos en Altair Unlimited, clústeres remotos y nubes, entre otros. Esto permite a los ingenieros e investigadores centrarse en las actividades principales y eliminar tareas redundantes o repetitivas. Y lo más importante es que brinda a todos los usuarios acceso a los recursos de computación de alto rendimiento (HPC) fácilmente para que puedan ejecutar modelos analíticos, ver el progreso, administrar datos y usar visualización remota en 3D a través de la web, el escritorio o el móvil, sin ser expertos en informática.

Altair Unlimited Data Analytics Appliance proporciona un acceso inmediato a un portfolio sin precedentes de funciones de análisis de datos y permite a las empresas desarrollar y ejecutar software de análisis de datos en múltiples leguajes, incluido el lenguaje SAS. Además, fomenta el uso colaborativo entre científicos de datos y usuarios empresariales, junto con una infraestructura de implementación de producción segura y administrada para operaciones programadas y bajo demanda.

Al igual que Altair Unlimited Simulation Appliance, esta tecnología abre un amplio portfolio de funciones de análisis de datos y muestra el compromiso de Altair y Dell Technologies de proporcionar a los clientes las mejores y más disruptivas herramientas del sector.

Para obtener más información, visite altair.com/Altair-unlimited-data-analytics

ALTAIR lanza Altair Unlimited Data Analytics Appliance

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín