Fabricación sobre materiales metálicos: todo tipo de proyectos con FAVRAM

 

 

Documento sin título

Si busca los mejores profesionales en fabricación sobre materiales metálicos, está en el lugar indicado. Entre los objetivos de FAVRAM destaca el de ser socios y referentes tecnológicos de nuestros clientes en la producción de conjuntos mecánicos complejos. Nuestra empresa, con más de 60 años de experiencia acumulada, es un referente dentro del sector de la chapistería de precisión por:

  • La profesionalidad de nuestro equipo humano.
  • Una innovación tecnológica constante.
  • Los altos estándares de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.
  • La disponibilidad de medios productivos punteros en el sector.

Por qué contar con Favram para sus proyectos de fabricación sobre materiales metálicos

Uno de los puntos fuertes de Favram es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que engloba todas las fases de la producción. Un largo camino que comienza con el desarrollo de planos utilizando la tecnología CAD más avanzada y abarca procesos como el punzonado, el corte, el plegado, la soldadura, los mecanizados y, para terminar, cualquier tipo de acabado o tratamiento superficial que sus trabajos precisen. Si necesita un producto totalmente ensamblado, no se preocupe, en nuestras cadenas de montaje le garantizamos el mejor acabado posible.

Las piezas que fabricamos, se utilizan en sectores tan exigentes como el de los trenes de alta velocidad, máquinas expendedoras, productos tecnológicos del sector sanitario, armarios de telecomunicaciones… todo lo que fabricamos en Favram cumple con las normativas más estrictas de calidad y resistencia. Por eso resultan adecuadas para utilizarse en sectores que exigen la máxima duración y fiabilidad.

En Favram S.L. disponemos de las mejores máquinas y contamos con profesionales expertos en la fabricación sobre materiales metálicos. Nuestra empresa es muy reconocida en el sector por su trayectoria, evolución y por la variedad de soluciones y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Si necesita saber más o contratar cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle y aclarar todas sus dudas.

Fabricación sobre materiales metálicos: todo tipo de proyectos con FAVRAM

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín