ROXTEC presenta sus vídeos de instalación para garantizar una protección certificada

 

 

Documento sin título

Roxtec presenta su amplia gama de videos de instalación para conseguir un sellado eficaz y ofrecer así una protección certificada a sus clientes. El objetivo es difundir un conocimiento práctico acerca de las soluciones de sellado Roxtec y explicar por qué y cómo se utilizan en diferentes áreas y aplicaciones.

Roxtec ofrece a través de su web una serie de video-tutoriales para ayudar a los instaladores a conseguir el sellado óptimo y la correcta instalación de los productos. Además desde Roxtec se ofrecen también formaciones sobre la instalación en obra para ayudar a garantizar un trabajo de montaje rápido y de alta calidad.

Los sistemas de sellado Roxtec resultan de fácil uso e instalación, no obstante, se puede mejorar en velocidad de instalación, seguridad y protección si se forma a los instaladores y se les proporciona una información práctica. Independientemente de lo buenas que sean las soluciones que diseñen, se deben instalar y mantener adecuadamente.

Tanto si los instaladores se enfrentan a un proyecto de nueva construcción, como a un trabajo de mantenimiento, o si el proyecto exige EMC o EX, encontrarán videos informativos o sesiones de formación personalizadas. Toda esta información práctica también es recomendable para encargados, supervisores o gestores de seguridad de los proyectos.

Cualquier usuario que quiera acceder a esta amplia área de conocimiento simplemente debe acudir a la web de Roxtec y acceder a todos los vídeos sobre instalación o solicitar formación de forma gratuita. Si desea más información sobre la soluciones de pasamuros puede contactar con el equipo de especialistas en info@es.roxtec.com

Sobre Roxtec
El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías basados ​​en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

ROXTEC presenta sus vídeos de instalación para garantizar una protección certificada

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín