Infor SHEQ Solutions avanza en la búsqueda de la excelencia empresarial

 

 

Infor Business Solutions, que busca seguir aumentando su participación de mercado valiéndose de la innovación, confirma su ingreso en un sector competitivo, de alto valor añadido para el sector industrial: el de la realización de proyectos referentes a Organización Industrial. A través de su nueva división -Infor SHEQ Solutions-, cubre aspectos claves para la industria en el mundo globalizado. Infor SHEQ Solutions fue creada para brindar una gama de servicios que van más allá de la consultoría en implantación de soluciones de software.

El objetivo de Infor SHEQ Solutions es profesionalizar la empresa industrial, a través de la aplicación de modernas técnicas de organización, incluyendo el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de gestión que cumplen con requisitos de normas y estándares sectoriales e internacionales. La sigla SHEQ deriva del inglés: Safety, Health, Environment, Quality (Seguridad, Salud, Medioambiente, Calidad) y tiene relación con los estándares empresariales reconocidos a nivel mundial sobre estos temas, que son los de mayor aplicación internacional.

Para la incursión en el exigente mercado local, Infor SHEQ Solutions proporciona proyectos llave en mano totalmente adaptables a las necesidades de sus clientes, adecuándolos a sus características propias. Tiene como objetivo el desarrollo e implantación de proyectos enfocados al incremento de la productividad y optimización de la producción. Los trabajos están orientadas a la reducción de costes operativos y al aumento de la eficiencia, a través del estudio de los procesos productivos y evaluando las mejoras necesarias para su optimización.

Infor SHEQ Solutions enfoca sus servicios en las necesidades de las PYMES de convertirse en organizaciones más profesionales y eficientes, y Catalunya, donde ha empezado a rondar su camino, cuenta sin dudas con uno de los más altos índices de emprendedores industriales. La confiabilidad y el servicio profesional son los pilares sobre los cuales Infor SHEQ Solutions basa su estrategia de negocio en España. Sus consultores son especialistas y profesionales reconocidos del sector, lo que permite que el trabajo conjunto con los clientes se convierta en un proyecto exitoso, asegurando el beneficio de todas las partes involucradas.

El objetivo de Infor SHEQ Solutions es conseguir que sus clientes aprovechen las grandes posibilidades que les ofrece su vasto know-how en la industria en beneficio de sus objetivos de negocio y alcanzar así la consideración de socio que se involucra en las necesidades y la visión estratégica de sus clientes, permitiéndoles resultados que maximizan el rendimiento de sus inversiones.

Acerca de Infor Business Solutions: Infor Business Solutions es una empresa de software, especialista y líder en soluciones MES, PPC, ERP, CRM, SCM, SGA, SGM y PDM/PLM para la empresa industrial, con especial foco en la PYME industrial. Igualmente dispone de soluciones verticales muy focalizadas en los sectores de automoción, logística, mobiliario, distribución, joyería, plásticos, construcción, cerámica y proyectos industriales. Sus diferentes productos ofrecen a las empresas industriales, entre otros beneficios, una disminución drástica de costes y un aumento de la productividad gracias a un óptimo diseño de productos, una precisa planificación y programación de la producción, un conocimiento detallado de los costes de fabricación, una &

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín