BÖLLHOFF compra Gillis Aerospace

 

 

Documento sin título

Tras la adquisición del 40% de las acciones de Gillis Aerospace en enero de 2020, el Grupo Böllhoff continúa ampliando su oferta para el sector aeroespacial, ahora con la compra del 100% del fabricante francés Gillis Aerospace.  El Grupo Böllhoff continúa ampliando su oferta para el sector aeroespacial. Ya adquirió SNEP en junio de 2021, otro especialista francés cuya gama consta de fijaciones complejas y especializadas: desde arandelas, tuercas, y casquillos especiales, pasando por accesorios para líquidos o piezas de precisión.

En palabras de Michael W. Böllhoff, socio gerente del Grupo Böllhoff, "con su extensa oferta de productos, su experiencia en materiales ligeros y sus conocimientos en materia de investigación y desarrollo, Böllhoff quiere reforzar su posición en el mercado aeroespacial como proveedor líder de soluciones de fijación innovadoras y apoyar a la industria aeroespacial como socio competente en la consecución de los objetivos de peso y CO2".

Gillis  es una empresa especialista en la fabricación de elementos de fijación especiales y en el acabado de superficies. Se caracteriza por su alto nivel de automatización, por la alta calidad de sus productos, y los cortos plazos de entrega. Gillis dispone de sus propias instalaciones para el revestimiento de superficies y puede así ofrecer toda la cadena de valor de una sola mano con sus amplios conocimientos en materia de revestimiento.

www.boellhoff.es

BÖLLHOFF compra Gillis Aerospace

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín