La línea Global crece para integrar las “pequeñas” GLOBAL 5.5.5

 

 

La conocida línea de máquinas de medición Global tiene un nuevo modelo: la Global 5.x.5, ideal para la inspección de piezas pequeñas.

La Global 5.x.5, competitiva en cuanto al precio y a la productividad, está disponible en dos modelos, la Global 5.5.5 y la Global 5.7.5 (con campos de medición respectivos de (X=500 mm, Y=500 mm, Z=500 mm y X=500 mm, Y=700 mm, Z=500 mm). Igual que todas las máquinas de le línea, existen en tres versiones: Classic, Performance y Advantage (ésta última sólo está disponible para el modelo 5.7.5).

Una máxima flexibilidad de trabajo y una amplia gama de configuraciones son las peculiaridades de la nueva 5.x.5, igual que todas las máquinas de medición Global.

La Global 5.x.5 puede llevar la gran mayoría de sensores de medición de Hexagon Metrology así como los sensores de otras marcas.

A diferencia de las MMCs convencionales, con un campo de medición en Z de 400 mm, la Global 5.x.5, con un campo de medición en Z de 500 mm, puede trabajar con cabezales indexables automáticos y seguir ofreciendo un gran volumen de medición en Z.

Las versiones Performance y Advantage, en su configuración básica, pueden llevar sensores de digitalización continua.

Todas las versiones tienen un sistema de compensación térmica, lo cual garantiza una gran productividad en un amplio campo de temperatura (16-26 ºC).

PARA MAS INFORMACIÓN VISITAR SU PAGINA DE PRESENTACION EN METALIA: HEXAGON METROLOGY

La línea Global crece para integrar las “pequeñas” GLOBAL 5.5.5

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín