CREAFORM lanza la décima versión de su plataforma de software de medición 3D VXelements

 

 

Documento sin título

Creaform lanza la décima versión de su plataforma de software de medición 3D VXelements: Licencias en la nube, compatibilidad con robots colaborativos, nuevas herramientas y funcionalidades

Manteniéndose fiel a su dedicación continua para ayudar a sus clientes a optimizar sus procesos de control de calidad y el desarrollo de productos, Creaform se mantiene a la vanguardia y lanza VXelements 10 totalmente integral.

Creaform, una unidad comercial de AMETEK, Inc. y líder mundial en soluciones de medición en 3D portátiles y servicios de ingeniería, anunció hoy, al comienzo de su vigésimo aniversario, el lanzamiento de VXelements 10, que ahora cuenta con un nuevo sistema de licencias en la nube, una nueva malla 3D y funcionalidades de edición de entidades, importaciones de CAD múltiples y compatibilidad de los escáneres 3D MetraSCAN-R con robots colaborativos (cobots).

VXelements, ahora una plataforma de software de medición 3D integrada que comprende varios módulos de adquisición y aplicación (VXscan, VXprobe, VXshot, VXmodel, VXtrack, VXinspect, VXscan-R), se remonta a 2005 con la versión 1.0 de VXscan, el primer módulo de software desarrollado por Creaform.

“Esta nueva oferta de software establece nuevos estándares en metrología, inspección e ingeniería inversa. Nuestro objetivo era ofrecer un conjunto de herramientas único, diferenciado y de vanguardia que funcionara en completa sinergia con toda la suite de soluciones de medición 3D de Creaform”, comenta François Lachance, gerente de productos y software de Creaform.

A continuación, descubra algunas de las nuevas características y beneficios que contiene VXelements 10.

Generalidades
Se ha implementado un nuevo sistema de licencias en la nube para facilitar el intercambio de las mismas entre los usuarios de una empresa determinada. Ahora es más fácil maximizar la inversión en software aumentando la cooperación entre los miembros del equipo, haciendo que los proyectos colaborativos sean más simples y rápidos.

Módulo de adquisición y optimización VXscan 3D
El módulo VXscan actualizado presenta mejoras en la función Merge Scan: mejor rendimiento informático, nueva alineación de objetivos y la capacidad de retener los datos originales.

Módulo de escaneado a CAD VXmodel
El módulo de software de escaneado a CAD de VXmodel ahora cuenta con una herramienta flexible de edición de entidades, una nueva función de sección transversal (cambio de tamaño de los planos de corte, distancia y ángulo de la sección transversal con entidades “arbitrarias”).

Módulo de software de inspección dimensional VXinspect

Los usuarios finales ahora pueden importar y usar múltiples modelos CAD en VXinspect para mayor flexibilidad. Esto, a su vez, facilita el trabajo con objetos simétricos y ahorra tiempo al procesar piezas de montaje.

Módulo de software de entorno de gemelo digital Vxscan-R

La metrología automatizada ahora es más accesible que nunca. VXscan-R es parte de la oferta de Creaform que utiliza robots colaborativos (cobots) para agilizar las implementaciones de celdas de escaneado y aprovechar de la mejor tecnología de escaneado usando un software de programación fuera de línea.

En los albores de su vigésimo aniversario, Creaform tiene el control total de su desarrollo acelerado, siempre velando por los mejores intereses de sus clientes y se esfuerza por lograr el lema “Never Stop Innovating”.

Acerca de Creaform
Never Stop Innovating, un tema que representa los valores fundamentales de Creaform, desde sus inicios hasta 2022, que marca el 20.º aniversario de la empresa. Hasta el día de hoy, Creaform continúa desarrollando, fabricando y vendiendo tecnologías de medición automatizadas y portátiles 3D de vanguardia que brindan soluciones innovadoras para aplicaciones como el escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, pruebas no destructivas, desarrollo de productos y simulación numérica (FEA/CFD). Sus productos y servicios de ingeniería redefinen los límites en una variedad de industrias, incluidas la automotriz, aeroespacial, productos de consumo, industrias pesadas, manufactura, petróleo y gas, generación de energía, investigación y educación.
Con sede y operaciones de fabricación en Lévis, Québec, Creaform está presente en más de 85 países, a través de sus 14 oficinas locales ubicadas en todo el mundo y una red de más de 125 distribuidores. Creaform es una unidad de negocio de Ametek Inc. un fabricante mundial líder de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos con ventas en 2021 de $5500 millones.

CREAFORM SPAIN
T.: + 34 910 602 312
creaform.info.spain@ametek.com | www.creaform3d.com

CREAFORM lanza la décima versión de su plataforma de software de medición 3D VXelements

Últimas Noticias

4/7/2022

SEIKI: Centro de Mecanizado Vertical: HAAS VF2SS

1/7/2022

CIMATECH presenta el lanzamiento de FikusPlus 22

1/7/2022

EDEL y PRATIC, las nuevas representadas de COMHER

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín