LUMAQUIN - Consumibles para laboratorios de control de calidad de los sectores de pinturas, tintas y recubrimientos

 

 

Documento sin título

Lumaquin, empresa referente del control de calidad para los laboratorios de la industria en España desde hace más de 45 años, le ofrece una extensa gama de consumibles para controlar la calidad de los productos fabricados en los sectores de pinturas, tintas y recubrimientos, de sus representadas VMA Getzmann, Jyoti Ceramic, Leneta, RK Print y Lumaclean.

  • VMA Getzmann

De VMA Getzmann, como especialistas en fabricar equipos para procesos de dispersión, molienda fina y agitación, Lumaquin asesora y suministra diferentes tipos de discos para optimizar los procesos de dispersión, molturación y homogenización, agitadores de hélice, recipientes de diferentes tamaños y tipos de pared, etc. Todos los accesorios tienen utilidad en laboratorio, planta piloto y producción.

  • Jyoti Ceramic

Con el apoyo de una excelente infraestructura de fabricación, ingenieros, técnicos y personal experimentado, Jyoti ha desarrollado muchas formulaciones cerámicas patentadas en óxido de zirconio y alúmina de alta pureza, cordierita, forsterita, esteatita, etc.
Entre toda su amplia gama de producto, Jyoti Ceramic ofrece bolas de molturación, de dos tipos de calidades: Zircosil y Zirconox, en múltiples tamaños a escoger. Estas bolas son los consumibles que se recomendamos para los equipos de VMA Getzmann o equivalentes.

  • Leneta

Con su amplia gama de cartulinas, Leneta ayuda a controlar: la impermeabilidad de los recubrimientos en base de agua y solventes, la humectabilidad, la adhesión o la suavidad de la superficie, entre otras características.
Marca referente de cartulinas en el sector pinturas y recubrimientos, su catálogo con diferentes sustratos cubre los diferentes test de aplicación y posibles ensayos que precise un laboratorio de control de calidad.

  • RK Print

RK Print, fabrica una gama de equipos de preparación de muestras de prueba de impresión, con un objetivo común: la producción de muestras repetibles. Los principales beneficiarios son las áreas de I+D, control de calidad y el sector de producción de packaging.
A continuación, se presentan las barras de aplicación manual y rodillos anilox. Existe un gran surtido de medidas estándar y posibilidad de fabricación a medida de la necesidad concreta del usuario.

  1. Barras K Hand Coater: aplicador manual de recubrimientos con diferentes espesores, para cualquier tipo de sustrato, .
  2. Rodillos anilox: con diferentes lineaturas y aportes.
  • Lumaclean

Este consumible, fabricado para Lumaquin, es una espuma técnica de uso genérico para limpieza de tintas o pinturas en: barras, anilox, cauchos y equipos de aplicación en general. Limpia más rápido y es más eficiente que los habituales paños, sin dejar restos.
La espuma técnica Lumaclean está fabricada con resina de melamina, de celda abierta, con una estructura de red tridimensional. Esto le proporciona, para una misma área, una superficie total de limpieza mucho mayor que la de un paño.

Txema Moreno, como técnico asesor responsable de productos sector pinturas en Lumaquin, ofrece asesoramiento personalizado. Contacte al 617 47 66 78 o jmmoreno@lumaquin.com

Datos de contacto:

  • Correo electrónico: lumaquin@lumaquin.com
  • Teléfono: 93 544 43 10
  • Website: www.lumaquin.com
  • Twitter: @lumaquin_sa
  • LinkedIn: @lumaquin

LUMAQUIN - Consumibles para laboratorios de control de calidad de los sectores de pinturas, tintas y recubrimientos

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín