CREAFORM celebrará su vigésimo aniversario

 

 

Documento sin título

“Never stop innovating” es el lema utilizado por Creaform, la empresa canadiense de metrología 3D que apuesta por la innovación y que tiene como objetivo resolver los desafíos de medición 3D más complejos de la industria.

Creaform, una unidad de negocios de AMETEK, Inc. y líder mundial en soluciones de medición 3D portátiles y servicios de ingeniería, celebra hoy su vigésimo aniversario. Una página web única ha sido creado por expertos para resaltar la innovación ininterrumpida y la tecnología disruptiva que la compañía se ha esforzado por presentar a lo largo de los años.

Establecida en 2002 en Canadá, Creaform nació de la necesidad de cambiar el status quo. Lo que comenzó como una empresa de consultoría de ingeniería y metrología se convirtió en un líder mundial en soluciones de metrología dimensional automatizadas y portátiles. Veinte años después, la empresa continúa redefiniendo los límites de los servicios de ingeniería y metrología 3D al superar constantemente los límites de la innovación.

Gracias a la portabilidad legendaria de sus escáneres 3D, la facilidad de uso comprobada, los potentes algoritmos de referencia dinámica y el atributo de grado metrológico de sus dispositivos de medición dimensional, Creaform ofrece una impresionante capacidad de medición al nivel de los laboratorios de metrología y permite a los fabricantes de todo el mundo medir con precisión cualquier cosa, en cualquier sitio.

Los fabricantes globales de varias industrias continúan obteniendo beneficios tangibles del uso del hardware y software de medición 3D de Creaform. Beneficios tales como: diseños mejorados, mayor desarrollo de productos y menores tiempos de comercialización, procesos de fabricación mejorados, mejor colaboración entre compañeros, proveedores y clientes, así como la optimización del mantenimiento y evaluación de reparaciones.

“Sería fácil ilustrar nuestro éxito por la cantidad de empleados, oficinas y socios distribuidores en los que ha confiado Creaform durante sus 20 años de historia”, comentó Fanny Truchon, presidenta y gerente de la unidad comercial de Creaform. “De hecho, nada de esto realmente importa si perdemos de vista el ‘por qué’ existimos: resolver los desafíos de medición 3D más complejos del sector. Por lo tanto, nuestro vigésimo aniversario también se trata de lo que está por venir, porque sabemos que, en este mercado en constante evolución, no podemos confiar en los logros históricos para definir nuestro futuro”.

“Never stop innovating” busca inspirar a todos para que Creaform pueda continuar creando un mañana mejor y brindar un valor extraordinario a sus clientes, empleados y socios durante los próximos 20 años.

Haga clic aquí para ver el micrositio del vigésimo aniversario de Creaform.

Acerca de Creaform
Never Stop Innovating, un slogan que representa los valores fundamentales de Creaform, desde sus inicios en 2002 hasta hoy, su 20°aniversario. En la actualidad, Creaform continúa desarrollando, fabricando y vendiendo tecnologías de medición automatizadas y portátiles 3D de vanguardia que brindan soluciones innovadoras para aplicaciones como el escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, pruebas no destructivas, desarrollo de productos y simulación numérica (FEA/CFD). Sus productos y servicios de ingeniería redefinen los límites en una variedad de industrias, incluidas la automotriz, aeroespacial, productos de consumo, industrias pesadas, manufactura, petróleo y gas, generación de energía, investigación y educación.
Con sede y operaciones de fabricación en Lévis, Québec, Creaform está presente en más de 85 países, a través de sus 14 oficinas ubicadas en todo el mundo y una red de más de 125 distribuidores. Creaform es una unidad de negocio de Ametek Inc. un fabricante mundial líder de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos con ventas en 2021 de $5500 millones.

CREAFORM SPAIN
T.: + 34 910 602 312
creaform.info.spain@ametek.com | www.creaform3d.com

CREAFORM celebrará su vigésimo aniversario

Últimas Noticias

15/4/2024

GMF MAQUINARIA: Especialistas en Retrofit

15/4/2024

ABUS Grúas presenta el mayor proyecto realizado en 2023

15/4/2024

SORMA - Nuevas promociones de fijación mecánica con alto rendimiento

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín