UNIVERSAL ROBOTS anunciará un nuevo lanzamiento de producto el 21 de junio

 

 

Documento sin título

  • El 21 de junio a las 10h, en la Feria Automatica de Munich, Universal Robots realizará una rueda de prensa donde comunicará un importante anuncio sobre un lanzamiento de producto.
  • El evento también se podrá seguir de forma online en transmisión en directo en dos sesiones, a las 10:10h y a las 17h.

Rueda de Prensa de presentación de producto
Día: 21 de junio de 2022 – 10h – 10:10h – 17h
Lugar:
Presencial – Automática de Munich.  Trade Fair Center Messe München
Online – A través de este enlace a las 10:10h y a las 17h

Universal Robots, líder mundial en la fabricación de robots colaborativos, está generando un potencial de cambio en la forma de organizar el trabajo. Con el objetivo de incrementar este potencial de crecimiento, Universal Robots celebrará una rueda de prensa el próximo 21 de junio a las 10h, en el marco de la Feria Automatica de Munich, donde se llevará a cabo un importante anuncio de lanzamiento de producto. 

El evento de prensa también se podrá seguir en directo de forma online en dos sesiones, a las 10:10h y a las 17h. La rueda de prensa estará dirigida por el CEO y Presidente de Universal Robots, Kim Povlsen, que aceptará preguntas de los periodistas asistentes. Por otro lado, los asistentes también podrán reservar entrevistas con los responsables de Universal Robots después del evento. 

Para poder asistir al evento es necesario que los medios de comunicación y periodistas interesados se registren a través de este enlace.

Sobre Universal Robots
Universal Robots tiene como objetivo potenciar el cambio en la forma de trabajar a través de su tecnología robótica de vanguardia.
Desde que en 2008 se presentó el primer robot colaborativo (cobot), UR ha desarrollado un repertorio de productos que incluye el UR3e, el UR5e, el UR10e y el UR16e, que reflejan una gama de alcances y cargas útiles. Cada modelo está respaldado por una amplia selección de herramientas, software, accesorios y kits de aplicación en el ecosistema UR+. Esto permite que los cobots se utilicen en una amplia gama de industrias y que puedan ser redistribuidos en diversas tareas. 
La empresa, que forma parte de Teradyne Inc., tiene su sede en Odense (Dinamarca) y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Italia, República Checa, Rumanía, Rusia, Turquía, China, India, Japón, Corea del Sur, Singapur y México. 
Universal Robots ha instalado más de 50.000 cobots en todo el mundo.

UNIVERSAL ROBOTS anunciará un nuevo lanzamiento de producto el 21 de junio

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín