EUROMAHER complementa su presencia en la biemh con una jornada de puertas abiertas

 

 

Documento sin título

REPRESENTACIONES EUROMAHER estará presente en la 31 edición de la BIEMH que tendrá lugar la próxima semana de junio, desde el 13 al 17. El asesor técnico de la empresa, Fernando Grisaleña, acudirá a la feria para exponer todas las novedades de sus fabricantes para este 2022. Fabricantes que son marcas líderes mundiales en producción, calidad y precio en soluciones para el tratamiento de superficies, inyección de aluminio, automatización y robotizado, entre otras.

Euromaher se reunirá con todos los interesados y propondrá soluciones personalizadas para cada caso concreto. Desde maquinaria nueva hasta la posibilidad de una máquina reconstruida a nueva con la garantía de Euromaher.

La mayoría de sus máquinas son de grandes dimensiones y algunas están en la fase de reconstrucción, por este motivo, han decidido organizar simultáneamente a la feria una jornada de puertas abiertas. En opinión de Fernando Grisaleña “nos parece muy interesante la posibilidad de que la gente pueda apreciar el proceso de reconstrucción a la par que ver diferentes tipos de maquinaria en función del tipo de pieza o del tipo de proceso con el que trabajan. Y, sobre todo, nos parece una buena idea debido a la cercanía de nuestras instalaciones a menos de una hora de la Biemh. Incluso pueden aprovecharlo para hacer turismo por la green capital”

EUROMAHER PRESENTE EN TODAS LAS FERIAS DEL MES

Tras el parón absoluto, este mes de junio se presenta como uno de los más importantes para los sectores del aluminio, el alambre y la maquinaria en general. Es el mes elegido para la celebración de varios de los acontecimientos de reconocido prestigio y con una elevada participación, tanto nacional como internacional. Además de la BIEMH, se celebrarán también la EUROGUSS y la WIRE.

Euromaher acudirá a las tres para presentar maquinaria con innovaciones tecnológicas destacadas y procurar soluciones personalizadas para la mejora de procesos.

Del 8 al 10 de junio se celebrará una de las mayores ferias comerciales de la fundición a presión, EUROGUSS, donde se mostrarán soluciones innovadoras para procesos de fundición a presión para el aluminio, magnesio o zinc. En el pabellón 7 stand A632, Euromaher estará presente de la mano del Grupo Colosio, que se centrará en la amplia gama de maquinaria completamente digital de fundición a presión de cámara fría, para la fundición a presión de aleaciones de aluminio, latón y magnesio.

Y, para finalizar el mes, del 20 al 24 de junio, tendrá lugar en Alemania, la WIRE 2022, conocida por ser una de las principales en la industria del alambre y del tubo. Euromaher estará allí junto al Grupo SACMA y al GRUPO OMSG-CARLO BANFI. Dos grupos muy representativos del sector y con una maquinaria con innovaciones tecnológicas muy avanzadas que permiten hacer frente a la alta demanda de la industria. En el pabellón 13, stand C61, a través del Grupo SACMA será un viaje por la industria de la tornillería y el conformado en frío, capaz de ofrecer tecnologías de vanguardia desde el diseño de procesos hasta la simulación 3D y equipos multiestación de conformado en frío.

El grupo OMSG estará presente con su línea de máquinas granalladoras específicas para el tratamiento superficial de alambres en el pabellón 12, stand B55, con los diferentes modelos de máquina en función del proceso del alambre, bien en madeja, bien en alambres metálicos.

Más información:

REPRESENTACIONES EUROMAHER, S.L.
945 292 614
www.euromaher.com | comercial@euromaher.com

EUROMAHER complementa su presencia en la biemh con una jornada de puertas abiertas

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín