CREAFORM agrega dos escáneres de alto rendimiento a la serie HandySCAN 3D | SILVER

 

 

Documento sin título

La primera gama de productos del sector, ahora actualizado con la tecnología láser azul, ofrece un rendimiento mejorado con excelentes puntos de precio a partir de solo 19 900 EUR.

Creaform, una unidad de negocio de Ametek, inc y el líder mundial en soluciones de medición 3D portátiles y servicios de ingeniería, anunció hoy el lanzamiento de dos escáneres con una gran relación calidad-precio como parte de su paquete de soluciones HandySCAN 3DTM | SILVER Series. El nuevo HandySCAN 307|Elite y HandySCAN 700|Elite, con tecnología de láser azul, ofrecen opciones adicionales para las PYME que buscan aprovechar el rendimiento de las tecnologías de escaneado 3D sin comprometer la asequibilidad.

Los clientes pueden beneficiarse de lo siguiente:

  • Excelente captura de datos en piezas con superficies brillantes y complejas
  • Resolución mejorada y niveles de exactitud de hasta 0,030 mm
  • Experiencia de usuario inigualable con mejoras de software a través de los poderosos algoritmos de VXelements
  • Mejores mediciones 3D de piezas con diversos grados de complejidad y tamaños

Probados y confiados por más de 5000 clientes en todo el mundo, todos los escáneres 3D de la serie SILVER de Creaform son diseñados y fabricados en Norteamérica. Los clientes también pueden beneficiarse del equipo de especialistas de soporte de Creaform ubicados en todo el mundo.

“Cuando lanzamos por primera vez el HandySCAN 3DTM | SILVER Series en 2021, la respuesta del mercado fue realmente sorprendente, ya que los clientes que buscaban la mejor relación rendimiento-valor sintieron que Creaform estaba democratizando la tecnología de punta, una primicia en el sector”, explicó Simon Côté, Gerende productos de Creaform.

“Con los nuevos HandySCAN 307|Elite y HandySCAN 700|Elite, las empresas y los profesionales pueden elegir un escáner 3D verdaderamente distinto para el rendimiento que necesitan para cualquier aplicación o proyecto que tengan en mente. Además, obtienen la tranquilidad de saber que están utilizando escáneres 3D desarrollados con una manufactura superior y respaldados por un equipo de soporte que conoce el escaneado 3D por dentro y por fuera. Ese es el valor que Creaform aporta”.

El HandySCAN 307|Elite se ofrece por 25 400 EUR, mientras que el HandySCAN 700|Elite tiene un precio de 33 600 EUR.

Acerca de Creaform
Never Stop Innovating, un tema que representa los valores fundamentales de Creaform, desde sus inicios hasta 2022, que marca el 20.º aniversario de la empresa. Hasta el día de hoy, Creaform continúa desarrollando, fabricando y vendiendo tecnologías de medición automatizadas y portátiles 3D de vanguardia que brindan soluciones innovadoras para aplicaciones como el escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, pruebas no destructivas, desarrollo de productos y simulación numérica (FEA/CFD). Sus productos y servicios de ingeniería redefinen los límites en una variedad de industrias, incluidas la automotriz, aeroespacial, productos de consumo, industrias pesadas, manufactura, petróleo y gas, generación de energía, investigación y educación.
Con sede y operaciones de fabricación en Lévis, Québec, Creaform está presente en más de 85 países, a través de sus 14 oficinas locales ubicadas en todo el mundo y una red de más de 125 distribuidores. Creaform es una unidad de negocio de Ametek Inc. un fabricante mundial líder de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos con ventas en 2021 de $5500 millones.

CREAFORM SPAIN
T.: + 34 910 602 312
creaform.info.spain@ametek.com
www.creaform3d.com

CREAFORM agrega dos escáneres de alto rendimiento a la serie HandySCAN 3D | SILVER

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín