Programa de conferencias de MATIC y EXPOMOLDES 2007

 

 

MATIC 2007 nace bajo un nuevo concepto ferial con el objetivo de reunir a diferentes sectores del mundo Industrial en una feria práctica y rentable para las empresas expositoras, y cómoda de visitar para los profesionales industriales de España.

La Feria se plantea con carácter profesional y periodicidad bienal. Reúne sectores industriales diferenciados, pero conectados entre sí, pues abarcan todas las ramas de la producción Industrial, reflejando así la tendencia actual a ofrecer servicios integrales y proyectos “llave en mano”.

MATIC 2007 es un escaparate de venta y negocio para la empresa Española con vocación también exportadora. En el Salón estarán presentes las soluciones más novedosas que ofrece el mercado en materia de automatización, soldadura, neumática, inyección máquina herramienta, software industrial...

Les presentamos programa de conferencias de MATIC y EXPOMOLDES 2007. Todas las conferencias son gratuitas previa inscripción (aforo limitado).

Para inscribirse marque la/s conferencia/s de su interés, cumplimente el formulario de datos de asistente y proceda a enviar. Si desea conocer el programa en detalle de cada conferencia, marque sobre el título correspondiente.

También podrá consultar las novedades técnicas, que según información de los propios expositores se presentarán en MATIC-EXPOMOLDES 2007.

Programa de conferencias de MATIC y EXPOMOLDES 2007

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín