FRONIUS: La tecnología de soldadura más segura para uso profesional en BIEMH 2022

 

 

Documento sin título

En el stand G32 del Pabellón 3 del Bilbao Exhibition Centre| BEC, algunos de los distribuidores Fronius Partners, exhibirán al público del 13 al 17 de junio, la gama de equipos de soldadura manual "Professional Welding Tools", caracterizada por sus equipos compactos y fáciles de usar, tanto para trabajos de índole comercial, industrial y montaje.

La importancia para Fronius de su amplia red de puntos de venta que forman parte del Programa Fronius Partner y con la que se asegura la disponibilidad de su tecnología de soldadura manual en todo el territorio español, se reflejará este año en la 31ª edición de  BIEMH, con la participación conjunta de ocho de sus distribuidores: Bahía Sierra, Soldalevante, AIQ, FIC Suministros,Hill Suministros,Delin,Vigor y Suministros Zadorra.

"El Programa Fronius Partner establece un modelo de distribución distinguido, con un completo portfolio de procesos de soldadura manual de la mano de un fabricante líder en tecnología y calidad a nivel global. Basado en una atención especializada y con un espíritu innovador, buscamos la excelencia en la relación con el cliente". David Martínez, Distributors PW & Welding Power Tools Manager, Fronius España Perfect Welding.

En esta feria de índole industrial tan esperada por el sector, los visitantes tendrán la posibilidad de ver de cerca las "Professional Welding Tools", sistemas Fronius para soldadura manual, que cubren todos los procesos TIG, MIG/MAG y MMA o soldadura por electrodo.

Fronius iWave, el nuevo sistema inteligente para soldadura TIG, será una de las novedades de la exposición. Precisión, durabilidad, manejo intuitivo y flexibilidad son algunas de las características destacables de esta fuente de potencia, más que preparada para el futuro. Así mismo, los nuevos equipos para la limpieza, el pulido y la impresión de cordones de soldadura TIG y superficies de acero inoxidable, MagicCleaner, también se presentarán al público por primera vez en España.

Los visitantes tendrán, además, la oportunidad de comprobar por sí mismos los excelentes resultados que ofrecen los sistemas y accesorios Fronius mediante demostraciones en directo que los expertos técnicos de Fronius ofrecerán cada uno de los días de feria. Podrán disfrutar in situ de soldaduras con los dispositivos multiproceso, como los de la gama TransSteel, pasando por los TransPocket, los equipos más pequeños y ligeros, o el sistema de soldadura pórtátil, AccuPocket. Otros de los protagonistas, serán el modelo más pequeño e inteligente de la plataforma del sistema Fronius TPS/i, TPS 270i, así como los sistemas TIG digitales, ideales para la soldadura de gas inerte de tungsteno, TransTig 170/210, que además, se presentarán mostrando el concepto "Ready-To-Weld".

El principal compromiso de Fronius es suministrar al mercado soluciones de última generación, reforzadas con un servicio profesional de gran calidad. Pero además, como empresa familiar, las relaciones duraderas con sus clientes y partners forman parte de su esencia.

Todo esto y mucho más te espera del 13 al 17 de junio, en el stand G32 del Pabellón 3, del Bilbao Exhibition Centre| BEC. ¡Encuentra la solución ideal para enfrentarse a sus retos de soldadura presentas o futuros!

"En nuestro stand de BIEMH, los visitantes podrán encontrar la solución perfecta para superar cualquier reto de soldadura. La venta basada en el valor, así como beneficios claramente reseñables, son el resultado de la experiencia y reconocimiento que Fronius acumula después de 75 años de historia", Alejandro Vara, Distributors & Power Welding Tools Regional Expert, Fronius España Perfect Welding.

Más información

FRONIUS: La tecnología de soldadura más segura para uso profesional en BIEMH 2022

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín