HEXAGON se volcará en la BIEMH'2022 con el paquete completo de soluciones Manufacturing Intelligence

 

 

Documento sin título

Hexagon se volcará en la BIEMH'2022 con el paquete completo de soluciones Manufacturing Intelligence

Metrologia y Control, Software de Producción y Diseño & Ingeniería completan el circulo para lograr la fabricación inteligente.

Ya hace tiempo que Hexagon ha dejado de ser solamente un fabricante y proveedor de equipos de metrología para adentrarse en todas las fases de la producción inteligente. En palabras de su director Jordi Edo "en el concepto del 'Manufacturing Intelligence' somos dueños de la realidad”.

Tras 4 largos años sin celebrarse, este año retorna el evento ferial más importante a nivel nacional en el ámbito industrial de la máquina-herramienta, la BIEMH de Bilbao, que se celebrará del 13 al 17 de junio en el recinto del BEC.

Y la división Manufacturing Intelligence de Hexagon estará presente con el estand más importante de su historia, 250 m2, en los que se presentará por primera vez como un proveedor único de soluciones gracias a la presencia conjunta de sus 3 unidades, METROLOGY, PRODUCTION SOFTWARE y DESIGN&ENGINEERING, Una oportunidad inigualable para demostrar en vivo a nuestros clientes y visitantes el alcance de nuestras soluciones automatizadas de inspección y digitalizado, así como las soluciones de software para el diseño, simulación del proceso y tratamiento de la información.

Para mejorar su productividad y alcanzar el concepto de Manufacturing Intelligence, visite el estand de Hexagon en la BIEMH’2022, en el Pabellón 3 Estand C-19.

 

HEXAGON se volcará en la BIEMH

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín