TDG bate records de entrada de pedidos en el primer cuatrimestre

 

 

Documento sin título

El año 2.022 no podía empezar mejor para TDG Clamping Solutions. Tras un 2.021 cumpliendo y superando presupuestos y tras lanzar un ambicioso plan estratégico para los próximos 3 años, la centenaria empresa ubicada en Gernika, ha comenzado el 2.022 superando sus mejores expectativas, con una entrada de pedidos acumulada un 50% mayor que el presupuesto para los 4 primeros meses del año.

Para conseguirlo, el equipo comercial de TDG se ha apoyado en diferentes mercados internacionales como USA, Italia, Suecia, Taiwán o Korea y un crecimiento importante entre los fabricantes nacionales de maquinaria, entre los que TDG se ha convertido en el fabricante de platos referente, especialmente en proyectos de grandes dimensiones y gran valor añadido.

Precisamente los grandes proyectos han sido claves para conseguir este buen resultado, con varias soluciones de amarre a medida en tamaños hasta 3 metros de diámetro y principalmente orientados a la industria pesada y en concreto, a los sectores, eólico y energético.

También los platos automáticos han crecido notablemente dentro de la empresa, y ha sido precisamente gracias a un pedido de varios platos automáticos especiales, con el que TDG ha conseguido que el mes de Abril haya sido el mejor mes de la historia reciente de TDG, superando ampliamente el millón de euros en solo un mes.

Con todo esto, y con previsión de mantener el ritmo durante los próximos meses, TDG afronta el reto de superar los 6 millones de entrada de pedidos, al mismo tiempo que cierra los últimos detalles de una gran inversión que permita mejorar y ampliar la capacidad productiva de la empresa y de la que se conocerán los detalles en los próximos días.

 

TDG bate records de entrada de pedidos en el primer cuatrimestre

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín