LUMAQUIN - “El equipo de dispersión y molienda más versátil para su laboratorio y planta piloto”

 

 

Documento sin título

Lumaquin, empresa referente del control de calidad para los laboratorios de la industria en España desde hace más de 45 años, le ofrece los equipos de dispersión y molienda más versátiles para su laboratorio y planta piloto, de su representada VMA-Getzmann.

El Dispermat CV-Plus es el equipo de dispersión y molienda perfecto para su laboratorio y planta piloto. Con un nuevo diseño y un ajuste de altura eléctrico, permite producciones entre 0,05 y los 15 litros. Otros aspectos a destacar son su alto rendimiento (de 0,75 a 1,5 kW), o su velocidad de rotación (de 0 a 20.000 revoluciones por minuto).

Además, de forma complementaria, existen una serie de accesorios o módulos que se pueden incorporar al Dispermat CV-Plus: molino de perlas (APS), molino de cesta (TML), sistema de vacío (CDS), homogeneizador (SR) y un sistema raspador (ASC), convirtiéndolo en un nuevo equipo sin necesidad de comprar otro.

La alta tecnología del Dispermat CV-Plus, hará de este producto el equipo de dispersión idóneo para su laboratorio o planta piloto.
Está equipado con una pantalla digital con control de velocidad, temporizador, temperatura del producto y dispositivo de seguridad. Su función de temporizador con visualización del tiempo de dispersión preseleccionado y transcurrido, y su ajuste eléctrico de altura de motor de accionamiento mediante un teclado, son algunas de las ventajas adicionales que ofrece este equipo.

Otros aspectos a tener en cuenta son sus teclados de membrana, resistentes a salpicaduras y disolventes, además de su ajuste de velocidad infinitamente variable.
Lumaquin, como proveedor técnico de equipos y consumibles para laboratorios de calidad, ofrece las siguientes ventajas al usuario interesado:

· Servicio DEMO: si está interesado en probar el equipo Dispermat CV-Plus, lo puede solicitar para probarlo durante una semana.
· Pruebas in situ: también puede solicitar una visita al laboratorio de fábrica, donde le harán demostración con sus propias muestras en diferentes equipos, incluso de producción.
· Servicio Renting: una vez tomada la decisión de compra, Lumaquin ofrece la posibilidad de un renting a su medida, donde sus técnicos le asesorarán para ajustarle el que mejor se adapte a sus necesidades.

Datos de contacto:

LUMAQUIN - “El equipo de dispersión y molienda más versátil para su laboratorio y planta piloto”

Últimas Noticias

16/4/2024

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

16/4/2024

TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

16/4/2024

Total Planning: Invitación jornada IA orientada a dispositivos médicos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín