LASERCOR: TruArc Weld, soldadura por arco automatizada

 

 

Documento sin título

Hemos ampliado nuestro servicio de soldadura con TruArc Weld 1000, nuestra nueva máquina de soldadura por arco. Utiliza soldadura MIG/MAG con resultados muy resistentes y de gran durabilidad.

TruArc Weld 1000 no genera salpicaduras ni gotas de metal por lo que las costuras obtenidas son precisas, rectas y lisas.

¿Qué beneficios tiene la soldadura por arco automatizada?

Gracias a su robot automatizado es posible mantener la misma calidad con costuras reproducibles en todos los cordones de la serie. El procesado automático permite un ahorro de tiempo frente a la soldadura manual de los componentes.

Está compuesto por 6 ejes de rotación y situado sobre un eje lineal que posibilita su desplazamiento por toda la cabina.

El área de trabajo puede utilizarse como un único espacio para piezas de hasta 2000 x 600 x 600 mm, o dividirse en dos espacios de 600 x 600 x 600 mm.

 Más información sobre TruArc Weld 1000

LASERCOR: TruArc Weld, soldadura por arco automatizada

Últimas Noticias

30/4/2025

FEINDEF - 3DZ te invita al mayor evento del sector Defensa en el sur de Europa

30/4/2025

LUMAQUIN | Espectrofotómetros portátiles: sph870 y sph900

29/4/2025

LASERCOR: ¡Ven a visitarnos a industryLIVE!

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín