TRUMPF en la Blechexpo 2007 del 13 al 16 de junio en Stuttgart

 

 

TRUMPF participará en la Blechexpo 2007 que tendrá lugar del 13 al 16 de junio en Stuttgart Pabellón 4, Stand 4110

TRUMPF demuestra su competencia como proveedor integral Será el mayor expositor en la Blechexpo 2007

TRUMPF demostrará en la Blechexpo 2007 que tendrá lugar próximamente en Stuttgart, su alta competencia como proveedor integral en el sector del mecanizado de chapa. Entre el 13 y el 16 de junio, la empresa de Ditzingen presentará en el stand 4110 del pabellón 4 sus nuevas máquinas y las distintas mejoras incorporadas en sus modelos. Veremos estas mejoras e innovaciones tanto en las máquinas de gran tamaño y robots para aplicaciones láser de punzonado y plegado como en las herramientas eléctricas.

El segundo punto fuerte del mayor fabricante de máquinasherramientas de Europa son sus productos software y su prestación de servicios. El eficiente sistema de programación TruTops y las distintas prestaciones de servicios incluidas bajo el nombre de TruServices sientan las bases de un proceso de mecanizado de chapa económico y rentable. Con un stand de casi 1.100 metros cuadrados de superficie,

TRUMPF es el mayor expositor de la Blechexpo 2007, que por primera vez tendrá lugar en el nuevo recinto ferial de Stuttgart. Contará con una superficie mayor incluso que la disponible en la edición de 2005 que tuvo lugar en Sinsheim, cuando la feria todavía se llamaba Südblech, y donde era inviable una exposición de mayor tamaño.

Para ampliar información visitar su web: www.trumpf.es

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín