AUTOLINE™ II Nuevo cabezal de corte con abrasivo de KMT Waterjet

 

 

El diseño del experimentado cabezal de corte ha sido perfeccionado.
En el nuevo cabezal de corte con abrasivo AUTOLINE II, hemos combinado la fiabilidad del modelo original con una serie de innovaciones que hacen el corte con agua aún más eficiente y adaptado al usuario. Los viejos cabezales se pueden reemplazar de forma rápida y sencilla. El sistema ACTIVE AUTOLINE puede integrarse en todas las unidades de corte con agua, ya sea en unidades 2D, maquinas multieje o sistemas con robot.

Diseño optimizada e innovaciones técnicas.

El Nuevo diseño compacto del AUTOLINE II se diferencia considerablemente del modelo anterior y refleja su tecnología actualizada.

Alimentación optimizada de abrasivo
Muchas de las mejoras afectan a la alimentación de abrasivo, hemos reducido con éxito las medidas de la instalación y la necesidad de mantenimiento; asimismo hemos mejorado la productividad. El material abrasivo es alimentado a través de un tubo de metal duro a prueba de desgaste cementado en un ángulo de 30º a la cámara de mezcla. Esto reduce la necesidad de espacio y prolonga la vida útil del cuerpo de la boquilla y del inserto. La cámara de mezcla ha sido reposicionada para permitir un mejor acceso para la limpieza y el cambio del cartucho de extracción rápida. Un pin asegura la correcta alineación de la cámara de mezcla y la entrada del abrasivo en el cuerpo de la boquilla, de manera que se previene eficientemente la pérdida de flujo causada por una incorrecta instalación. El orificio se monta directamente en la cámara de mezcla.

El diseño asegura una correcta dirección del chorro.
Al igual que en el modelo anterior, no hay necesidad de ajustar la dirección del chorro de agua en el focalizador. La cámara de mezcla asegura que la mezcla de agua-abrasivo sea expulsada en el centro de la boquilla y a la máxima velocidad. El chorro de agua centrado y potente es uno de los rasgos clave de todos los cabezales de corte AUTOLINE.

Indicación instantanea para prevenir daños
El cabezal de corte está ahora equipado con un orificio testigo junto a la cámara de mezcla. Este indica si el tubo colimador está instalado correctamente y el cabezal de corte está correctamente sujeto. De esta manera, se pueden detectar fácilmente y eliminar los daños a las superficies de sellado de los diamantes o zafiros, y del tubo colimador.

Las ventajas del AUTOLINE™ II de un vistazo
· Reducción de los tiempos de instalación y montaje gracias al alineamiento fijo del orificio con el focalizador. Esto asegura que el chorro este alineado con el punto de central de la herramienta (TCP), garantizando un chorro de corte efectivo.
· El sistema patentado de acoplamiento sin herramientas permite un rápido cambio de orificio y focalizadores sin necesidad de desmontar la manguera de alimentación de abrasivo.
· La exclusiva base de la boquilla con sellado no metálico, proporciona alta precisión y exactitud de repetición.
· El cabezal de corte AUTOLINE II incluye sólo tres piezas de desgaste, que son el orificio, la cámara de mezcla y el focalizador, fabricadas todas ellas con materiales de resistencia extrema al desgaste.
· La cámara de mezcla está formada por un inserto intercambiable. Una vez gastado, simplemente cambie el inserto.
· Los cortes con agua pura se pu

AUTOLINE™ II Nuevo cabezal de corte con abrasivo de KMT Waterjet

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín