Jornada Técnica "La Construcción con Materiales de Acero Galvanizado"

 

 

La Asociación Técnica Española de Galvanización (ATEG) es una organización sin fines lucrativos, que tiene como principales objetivos el futuro de la técnica industrial relacionada con los procedimientos de galvanización en caliente y el desarrollo de las utilizaciones de este eficaz procedimiento de protección del hierro y el acero frente a la corrosión. Entre las actividades que desarrolla ATEG cabe destacarse las siguientes:

• Promoción de la investigación técnica en este campo
• Colaboración con las entidades públicas y privadas en la elaboración de normas, especificaciones y códigos de buena práctica
• Elaboración y difusión de documentación técnica relacionada con la galvanización en caliente y sus aplicaciones
• Asesoramiento técnico gratuito a ingenieros, arquitectos, especificadores, proyectistas, etc. Así como también a usuarios de los materiales y productos galvanizados.

Esta jornada, en la que intervendrán destacados especialistas de la investigación y de la industria, está dirigida a los técnicos y profesionales de la ingeniería, la arquitectura y la construcción en general que deseen profundizar en el conocimiento de las características de los materiales galvanizados y en las técnicas correctas de utilización de los mismos, así como también conocer las cada día más numerosas aplicaciones de estos materiales en el ámbito de las edificación, las obras públicas, los equipamientos urbanos y la industria en general.

LUGAR Y FECHA

CONSTRUMAT FIRA DE BARCELONA
Sale 3, Palacio de Congresos (pabellón nº 5)
Paseo María Cristina – Fira de Barcelona

HORARIO

09:30 – 14:30 Horas

La asistencia a este Jornada Técnica es gratuita siendo necesaria la inscripción previa mediante el envío por fax o correo electrónico del Boletín de Inscripción

ASOCIACIÓN TÉCNICA ESPAÑOLA DE GALVANIZACIÓN
Paseo de la Castellana, 145 – 1º A
28046 Madrid
Telf: 91 571 47 65
Fax: 91 571 45 62
galvanización@ateg.es

Para ampliar esta información y descargar el Boletín de Inscripción pinche aquí

Últimas Noticias

14/1/2026

OPEN MIND_hyperMILL Participa en la Feria BIEHM 2026

13/1/2026

Tungaloy continúa su camino “Think Green” con energía renovable, hidrógeno verde y productos eco-certificados

12/1/2026

LINDIS: Cómo elegir entre acoplamientos XG y XH en ejes con servomotor

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín