TEKNIKER: Superficies avanzadas para aumentar la vida útil de instalaciones eólicas offshore

 

 

Documento sin título

El centro tecnológico Tekniker ha colaborado, en el marco del proyecto AVANSURF, en el desarrollo de nuevos recubrimientos multifuncionales para el sector eólico offshore.

Un sensor integrado en el recubrimiento permite controlar y conocer en tiempo real el estado del recubrimiento aplicado en el aerogenerador o en otras estructuras marinas a un menor coste y con mayor fiabilidad.

Accede al contenido completo

TEKNIKER: Superficies avanzadas para aumentar la vida útil de instalaciones eólicas offshore

Últimas Noticias

22/6/2026

TÜD SUD: ¡Te invitamos! Inscríbete a nuestro Webinar gratuito: Captura de CO₂: La tecnología que completa la transición energética

19/6/2026

Nueva Serie R de HSG: Velocidad y precisión La nueva generación de corte láser tubo ya está en Curvaser.

18/6/2026

Avances digitales con los estándares ISO STEP - La colaboración industrial entre Sandvik Coromant y sus socios acelera la producción digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín