HOFFMAN GROUP: Su configurador personal de estaciones de trabajo

 

 

Documento sin título

Diseño individual del puesto de trabajo en 3D

La configuración de una estación de trabajo requiere mucho esfuerzo manual, necesita un catálogo u otros documentos para la compilación. Y, sin embargo, no siempre se reconoce de inmediato lo que es técnicamente factible en absoluto, cómo cambia el precio total al añadir nuevos componentes y cómo será el producto acabado. Por ello, la planificación suele ser lenta e imprecisa.

Con nuestro configurador de puestos de trabajo de Hoffmann Group, podrá crear en línea su puesto de trabajo de sistema en 3D, de forma totalmente individualizada y gratuita. De este modo, se garantiza un diseño impecable de su estación de trabajo en su escritorio o tableta.

A través de la visualización en 3D puede ver su estación de trabajo montada en tiempo real y reconocer inmediatamente si todos los componentes deseados están disponibles. Los accesorios adecuados se muestran directamente y se pueden añadir con un solo clic. Para el diseño flexible de puestos de trabajo en el taller, la producción o para puestos de montaje - con mesa de trabajo, mesa de embalaje, banco de trabajo, así como paredes perforadas, cajones, luces de trabajo y mucho más.

En la gestión de proyectos puedes guardar tus configuraciones, compartirlas y ajustarlas en cualquier momento. Copie la planificación de su estación de trabajo para un nuevo proyecto y luego simplemente cámbiela. De este modo, podrá planificar de forma flexible su puesto de trabajo individual en 3D en cualquier momento.

 

MÁS INFORMACIÓN

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín