TDG Clamping Solutions presenta un ambicioso plan estratégico a 3 años.

 

 

Documento sin título

Tras haber desarrollado satisfactoriamente el anterior plan estratégico 2.019-2.021, finalizado con un grado de consecución muy elevado a pesar de la crisis del Covid, TDG ha presentado el siguiente plan estratégico 2.022 – 2.024, el primero con Michel Clavier como Director General.

Este nuevo plan estratégico plantea un crecimiento del 20% en 3 años y esta basado en 3 pilares fundamentales, como son la internacionalización a países aún por explotar, la comercialización de la solución de intercambiadores de pallets y del TDG SmartChuck y la inversión en nuevos procesos productivos, necesarios para el desarrollo de soluciones a medida de gran valor añadido.

Durante el anterior plan estratégico, desarrollado de la mano de la consultoría Improven y con la colaboración de Sisteplan, la centenaria empresa realizo un gran esfuerzo en todo lo referente al branding TDG y la conversión de la producción al modelo Lean Manufacturing,
Este esfuerzo le sirvió para conseguir crecer incluso en tiempos de Covid, además de mejorar notablemente los principales indicadores relacionados con la calidad y plazos de entrega.
Además, TDG tuvo la capacidad de desarrollar e innovar, con nuevas soluciones como el Smartchuck, la nueva gama de intercambiadores de pallets o el plato magnético autocentrante, que ya forman parte del portafolio, cada vez más completo, de TDG Clamping Solutions.

Con el plan estratégico para los próximos 3 años, TDG plantea centrarse en la captación de pedidos de mayor dificultad técnica y valor añadido, convirtiéndose en el partner de referencia mundial en soluciones a medida y mejorar a la par los medios productivos para poder fabricar estos proyectos en tiempo y coste.

Estas inversiones están la mayoría de ellas planteadas durante el primer año y ya se están negociando con los principales posibles proveedores. El importe de las mismas supera el millón de euros y una vez instaladas supondrán una mejora drástica en la capacidad productiva en la ya centenaria planta de Gernika.

Mas información en: tdgcompany.com

TDG Clamping Solutions presenta un ambicioso plan estratégico a 3 años.

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín