SigmaNEST CAD/CAM lanza su versión 22 Laser, Bisel, Router, Punzonado, mientras expande ‘La fábrica conectada’

 

 

Documento sin título

Cincinnati, OH: CAMBRIO, un innovador líder en la industria de fabricación CAD/CAM, se complace en anunciar la versión 22 del software SigmaNEST. Las mejoras generales mejoran todas las áreas de la cartera de productos SigmaSUITE, incluido el Nesting CAD/CAM para Router, bisel, punzonado y corte a medida, y también amplía las capacidades de "La fábrica conectada" que ayudarán tanto a los fabricantes grandes como a los pequeños.

“SigmaNEST se compromete a ayudar a nuestros clientes a impulsar la industria de la fabricación, no solo a través de una amplia gama de mejoras CAD/CAM, sino también a través de nuestras innovadoras soluciones de la fábrica conectada diseñadas exclusivamente para fabricar”, dijo el vicepresidente de ingeniería Glenn Durham.

Los usuarios notarán la diferencia desde el principio con un instalador rediseñado que detecta todos los productos existentes para actualizar. Los programadores obtienen un impulso inicial con capacidades de importación mejoradas para los formatos CAD nativos más recientes, como la asociación de croquis a las operaciones SigmaNEST para NX y el mapeo de propiedades de piezas en 3D para SolidWorks. Además, la biblioteca de formas SigmaNEST se ha mejorado para permitir ediciones de geometría paramétrica súper rápidas para una programación CAD más eficiente.

SigmaNEST versión 22 presenta una serie de mejoras en la interfaz de usuario, como opciones para cambiar los nombres de las chapas en el árbol de características, control granular sobre la densidad de sombreado para la visibilidad de los informes y la secuenciación del diseño de vista múltiple. Los usuarios también pueden seleccionar el dibujo de la bancada la máquina correcto directamente desde el menú de configuración de parámetros de la máquina para ver su stock en relación con el tamaño de la bancada y la colocación de las lamas.

SigmaNEST v22 presenta un indicador gráfico que permite a los usuarios validar las posición de las microjuntas en todo el Nesting antes de enviar el programa CNC a producción. Además, las capacidades de generación de informes de piezas se han ampliado con soporte para parámetros de proceso de piezas, como el amperaje o el tipo de gas, ayudas visuales mejoradas para el texto de detalle del Nesting y la capacidad de resaltar piezas reflejadas con estilos de sombreado.

Finalmente, SigmaNEST ha sido rediseñado para transacciones directas dentro de SigmaSUITE, creando una mejora del 30 % en la velocidad de los procesos que requerían el administrador de transacciones SimTrans. Los clientes que no tienen una conexión MRP/ERP pueden actualizarse sin SimTrans, y aquellas configuraciones que requieren una conexión MRP/ERP ahora son mucho más rápidas.

SigmaNEST 3D Router ahora es compatible con 3D, lo que permite a los usuarios visualizar las profundidades de las cavidades, la rampa entre las profundidades del nivel Z y los cambios de herramienta. 3D Router permite a los usuarios definir el método de corte óptimo en función de la relación entre la forma de la geometría de la pieza y la eliminación de material, lo que da como resultado menos pasadas y una trayectoria más eficiente. Además, SigmaNEST 3D Bevel ha actualizado el control I-Cut para manejar la rotación y la inclinación, de modo que los cortes rectos se traten como un ángulo de cero grados para garantizar un borde perfecto. Otras mejoras incluyen la capacidad de mover las posiciones de entrada para la destrucción del perfil a fin de eliminar el movimiento no seguro de la cabeza, y la capacidad de los programadores de biseles de usar geometría 2D con el Administrador de reglas para extruir biseles fijos y generar fácilmente conexiones, lazos en esquinas y transiciones.

SigmaNEST Punch ha ganado varias funciones de productividad, incluido el Nesting mejorado para el corte común automatizado en una sola pieza, iguales o de diferentes piezas que se recalculan fácilmente para los diferentes tamaños de herramientas. Las mordazas ahora se pueden reposicionar sobre la marcha, y una nueva simulación permite a los usuarios verificar la secuencia y el espaciado de las mordazas antes de la producción. La secuenciación automática de punzonado para la extracción de piezas añade nuevas reglas flexibles, como quitar primero las piezas pequeñas o trabajar en dirección hacia las mordazas para mantener la rigidez de la chapa. Finalmente, el nuevo administrador de herramientas permite que las herramientas se añadan rápidamente, se guarden como un grupo y se transfieran entre trabajos.

Otros productos dentro de la cartera de SigmaSUITE también han visto actualizaciones significativas. SigmaDEVELOP ha añadido opciones de cuello de brida para la transición de formas rectangulares a redondas/ovaladas, y la capacidad de transición de esquinas de radio cero en un rectángulo a formas elípticas. SigmaBEND AP presenta soporte adicional para máquinas, configuraciones de herramientas reutilizables para aplicaciones futuras y soporte para filtros de ensamblaje 3D.

Como otra pieza integrada de Connected Shop, SigmaCTL ahora se actualiza para un mejor presupuesto, creación de trabajos y seguimiento/descarga de piezas. SigmaCTL ahora funciona con SigmaSCHEDULE y Load Manager, y se complementa con una nueva aplicación CTL Feedback para administrar programas en la máquina. Además, los usuarios ahora pueden especificar la orientación de la carga e incluso mezclar piezas de diferentes trabajos para optimizar verdaderamente sus ahorros de material con el Nesting óptimo. SigmaCTL, junto con SigmaTUBE, ahora pueden exportar un Nesting 3D como archivos STEP o IGES para interactuar con los nuevos fabricantes de máquinas.

Las soluciones de Connected Shop también ganan una importante funcionalidad en todo momento. SigmaSCHEDULE ahora analiza los trabajos en busca de elementos que requieran operaciones secundarias y los prioriza para permitir una mejor eficiencia, un inicio más rápido en la producción y un tiempo de inactividad reducido. Además, Load Manager ahora puede distribuir de manera inteligente las tareas del proceso dentro de un grupo de máquinas para mejorar la capacidad de fabricación con el equilibrio de carga automatizado.

SigmaMRP y SigmaQUOTE ofrecen permisos de acceso de usuario mejorados para un modo de "solo visualización" que permite una visibilidad completa, pero no capacidades de edición. Ambos programas resuelven cualquier monto de costo fraccionario para garantizar una contabilidad precisa y un botón de compra inteligente que permite al usuario seleccionar varios trabajos para calcular los requisitos de materiales y combinar elementos comunes en una sola orden de compra para usar en todos los trabajos. Por último, los usuarios pueden copiar rápidamente artículos de un trabajo a otro junto con cualquier ajuste de precio o factores de costos adicionales, lo que acelera significativamente la presupuestación de proyectos similares.

Para concluir, Glenn Durham dice: “La comunicación del equipo es una parte fundamental del éxito de la fabricación. La necesidad de conectar todas las operaciones y realizar un seguimiento del flujo de trabajo en todo el taller es cada vez más importante. La versión 22 es un lanzamiento sustancial y otro paso hacia la unión de los puntos para garantizar que nuestros clientes estén mejor posicionados para beneficiarse de los últimos avances tecnológicos e impulsores de la industria”.

Acerca de CAMBRIO
CAMBRIO es un innovador líder en CAD/CAM en las industrias de fabricación, fabricación de herramientas y mecanizado de producción. La amplia cartera de productos de GibbsCAM, Cimatron y SigmaNEST ofrece un conjunto diverso de soluciones integrales de software de diseño y mecanizado SMART que ayudan a nuestros clientes a expandir su potencial e impulsar el futuro de la fabricación. Con casi cuatro décadas de sólido historial de fabricación, un enfoque agnóstico de la máquina y amplias capacidades de integración, empoderamos de manera única a los clientes en todos los principales sectores de la industria.
Con representación directa en más de 15 países y más de 100 distribuidores, nuestro enfoque hacia el cliente está respaldado por un equipo mundial de profesionales consultores y expertos en productos con experiencia.
Acerca de SigmaNEST
SigmaNEST es el líder en soluciones innovadoras de software CAD/CAM de principio a fin para ayudar a los fabricantes profesionales a aumentar el ROI mediante la optimización de la utilización de materiales, el movimiento de la máquina, la mano de obra y la gestión de datos. SigmaNEST es simplemente el mejor software de Nesting de la industria. Con una versatilidad inigualable y máxima escalabilidad, la cartera integral de productos cubre la gama completa del flujo de trabajo de fabricación; desde el presupuesto hasta el envío, incluida una sólida integración con una amplia gama de ERP y CAD3D.

SigmaNEST CAD/CAM lanza su versión 22 Laser, Bisel, Router, Punzonado, mientras expande  ‘La fábrica conectada’

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín