Disponible el nuevo catálogo Nº32 de RUEDAS ALEX

 

 

Documento sin título

Estrenamos año y, algunos, también catálogo. Todo apunta a que el 2022 va a venir cargado de novedades, y desde Ruedas Alex han aprovechado para ponerse al día y actualizar su catálogo con más de 4.000 referencias distintas. La marca española líder en ruedas industriales ha ampliado su gama con más de 500 modelos.

El nuevo sumario de Alex incluye las últimas novedades con todo lujo de detalles: características principales, dimensiones, planos y ventajas destacadas. Además, se especifica la composición de los materiales utilizados en cada rueda y su resistencia química.

En Ruedas Alex trabajan con un objetivo muy claro: conseguir una gama de ruedas únicas y a la altura de las exigencias de todos los clientes, sea cual sea su necesidad de movilidad. Por ese motivo, todas las referencias del catálogo nuevo aparecen debidamente clasificadas según el tipo de aplicación.

Si estás interesado, puedes solicitar el catálogo de Ruedas Alex para recibir una muestra física gratuita en tu establecimiento o punto de venta.

Disponible el nuevo catálogo Nº32 de RUEDAS ALEX

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín