ABUS participó en MetalMadrid‘21

 

 

Documento sin título

ABUS Grúas, SLU en IFEMA MADRID: de vuelta a MetalMadrid Easyfairs en 2021, tras el paréntesis obligado de 2020, recuperamos la actualidad de un punto de encuentro necesario en el sector del metal, y las impresiones han superado todas las expectativas. Algunos datos muy significativos:

La participación ha sido todo un éxito: más de 600 expositores y 12.000 profesionales se han dado cita para participar en el evento.

El reencuentro en la feria, que apenas unos meses antes parecía imposible, pudo finalmente celebrarse gracias a la dedicación de profesionales y visitantes, y sin dejar de cumplir estrictamente el inevitable protocolo sanitario.

La feria como escaparate de novedades: la organización de MetalMadrid Easyfairs tuvo que sobreponerse al reto que supuso la reestructuración del tejido industrial tras un año de incertidumbre, además de la constante reevaluación de los procesos cotidianos. Desde ABUS Grúas, SLU creemos en la innovación que más conviene a una industria que evoluciona en un mercado cada vez más cambiante y flexible, y en la feria apostamos por el Sistema Ligero HB como una solución sencilla y práctica que ofrece múltiples ventajas:

✅ Un puente grúa pequeño capaz de mover hasta 2 T

✅ Posibilidad de trasladar las cargas de forma manual o motorizada, según la carga y según el requerimiento

✅ Nos adaptamos a las estructuras de la nave y diseñamos los soportes necesarios. Además, es posible reubicar, modificar o ampliar una instalación HB existente según las necesidades.

✅ Una inversión que el propio flujo productivo amortiza en poco tiempo

✅ Consumo eléctrico muy reducido

✅ Mantenimiento sencillo y económico

Toda la gama ABUS: además de los equipos ligeros, ABUS cuenta con una amplia gama de equipos destinados a proporcionar las más diversas soluciones de elevación:

Desde ABUS Grúas, SLU  queremos agradecer a todos los clientes, amigos y colaboradores que nos han acompañado en estas intensas jornadas de reencuentro profesional.

Os esperamos en próximas citas mientras seguimos en contacto en el día a día.

ABUS participó en MetalMadrid‘21

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín