LUMAQUIN - ¿Qué solución precisa para su control de marcas viales?

 

 

Documento sin título

Lumaquin, empresa referente del control de calidad para los laboratorios de la industria en España desde hace más de 45 años, distribuye las soluciones Zehntner by Proceq para controlar el estado de las marcas viales.

  • Retrorreflectómetro horizontal ZRM 6006

Equipo ligero y sencillo de medición ultra-rápida para medir los coeficientes de retrorreflexión diurno y nocturno RL y Qd, así como la temperatura ambiente y la humedad relativa. Es apto para medir sobre cualquier tipo de marca vial suave, texturada, perfilada, coloreada, con o sin agregados o perlas reflectantes y tanto en mojado como en seco.

Con un sólo botón de medición, los resultados se muestran en dígitos grandes en la pantalla transflectiva brillante que es óptimamente legible en todas las condiciones de iluminación.

La vida de la batería, significativamente larga, convierte al retrorreflectómetro ZRM 6006 en el compañero ideal para jornadas largas de medición. Además, el precio asequible de este equipo fabricado en Suiza, hace que “medir la seguridad no tenga por qué ser caro”.

 

  • Retrorreflectómetro vertical ZRS 6060

El ZRS 6060 es un equipo ligero, rápido, fácil de usar, que ofrece resultados fiables y precisos. Además, es un instrumento de precisión diseñado para la determinación de la visibilidad nocturna y los coeficientes de retrorreflexión RA y R’, en señales verticales de tráfico, ropa de seguridad y otros materiales reflexivos y reflectantes, según normas internacionales estándar como ASTM, UNE, EN, ECE, CEN y DIN.

Con gran pantalla táctil a color (HVGA 3,5”), de alta resolución, inclinable y excelente visualización del menú, el equipo mide automáticamente, sin necesidad de conmutadores, sobre todo tipo de colores y materiales reflexivos y reflectantes de nivel 1, 2 y 3 (micro prismas).

Físicamente es un equipo compacto, robusto, con carcasa de aluminio anodizado y mango de sujeción, lo que permite ser usado tanto en laboratorio como en campo. Su calibración es automática con un solo patrón externo.

 

Datos de contacto:

LUMAQUIN - ¿Qué solución precisa para su control de marcas viales?

Últimas Noticias

31/1/2022

POLISOL Plásticos: Soluciones Montajes Electromecánicos.

31/1/2022

PROMEX 9000 presenta PWS - POWER-SKIVING

31/1/2022

HOFFMAN GROUP: Su configurador personal de estaciones de trabajo

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín