Este año EKICONTROL ha podido volver a las ferias físicas.

 

 

Documento sin título

Este año Ekicontrol ha podido volver a las ferias físicas. Ha sido un placer volver a preparar con mucha ilusión estands, compartir con nuestros clientes, ver caras conocidas y conocer a más clientes.
Hemos asistido a la feria de Blechexpo en Stuttgart (Alemania) que tuvo lugar del 26 al 29 de Octubre de este año. Un evento al que no podíamos faltar dado que es una de las mayores ferias de la industrial del trabajo de la chapa. Fue una grata sorpresa ver la acogida y las ganas que tenían los clientes y visitantes a volver a este tipo de acontecimientos de forma física.
También hemos estado en la feria de MetalMadrid, Composites y Robomática , un evento centrado en la transformación industrial, compuesto por tres ferias que son el evento líder en innovación industrial de España.
Desde aquí queremos agradecer a todos los que nos habéis visitado. Ha sido un placer volver a veros.
Nos vemos en la siguiente feria.
¡Gracias!

Mas información en: www.ekicontrol.com

Este año EKICONTROL ha podido volver a las ferias físicas.

Últimas Noticias

21/9/2026

Lindis moderniza sus instalaciones con un nuevo almacén automático vertical

18/9/2026

METALTEST | Verificación de recubrimientos metálicos: qué parámetros deben verificarse

17/9/2026

TCI Cutting y Urlaser avanzan hacia una nueva generación industrial de producción autónoma

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín