HEXAGON y SMARTPM unen sus fuerzas para ofrecer soluciones de Software de Producción de forma conjunta.

 

 

Documento sin título

El refuerzo de colaboración entre SMARTPM y Hexagon abordando de forma conjunta el mercado va a permitir contar con una experiencia acumulada única en el mercado español unida a un equipo de primer nivel y un portafolio de soluciones de gran valor añadido.

La división Manufacturing Intelligence de Hexagon firmó en el pasado mes de abril de 2021 una asociación estratégica con la empresa SMARTPM, parte del Grupo Egile, para implementar sus soluciones de fabricación automatizadas e inteligentes para los clientes europeos.
Con la ampliacion de su acuerdo para entrar en el ámbito del software industrial y de producción, SMARTPM y Hexagon trabajarán de forma conjunta para llevar, entre otras, las soluciones de software CAD/CAM de Hexagon
Este paso va a suponer en primer lugar una mayor cercanía a los clientes de ambas organizaciones, con una reforzada capacidad técnica y de acompañamiento, y una experiencia acumulada única en el mercado español.
De esta forma se unen dos organizaciones de referencia para poder realizar una propuesta de valor diferencial al mercado, con una capacidad de servicio de primer nivel.
A su vez esta colaboración va a generar unas sinergias claras a la hora de abordar retos vinculados con las fábricas del futuro, en la medida en que SMARTPM va a integrar las soluciones de software CAD/CAM dentro de su plataforma de automatización industrial MIC (Manufacturing Intelligence Core) empleando el conocimiento experto del Grupo Egile sobre los procesos de mecanizado de alta complejidad y precisión.
El nuevo acuerdo se basa en la exitosa relación entre Hexagon y el Grupo Egile que ha dado lugar a múltiples colaboraciones de referencia en materia de proyectos y tecnología. Ambas organizaciones comparten una visión sobre cómo abordar los retos asociados a la Industria 4.0 y la digitalización de una manera pragmática que proporcione un alto valor añadido a sus clientes y Hexagon considera SMARTPM como un catalizador para acelerar estos avances a través de su tecnología y experiencia.
Para obtener más información, pregunte en su oficina local de Hexagon / visite la página www.hexagonmi.com.

Acerca de Hexagon
Hexagon es líder mundial en sensores, software y soluciones autónomas. Ponemos a trabajar los datos para incrementar la eficiencia, la productividad y la calidad en aplicaciones industriales, de fabricación, infraestructura, seguridad y movilidad.
Nuestras tecnologías están dando forma a los ecosistemas urbanos y de producción para que se conecten y se conviertan en autónomos, asegurado así un futuro escalable y sostenible.
La división de Hexagon Manufacturing Intelligence ofrece soluciones que utilizan datos del diseño e ingeniería, producción y metrología para lograr una fabricación más inteligente. Dentro de este ámbito también desarrolla y distribuye software CAD/CAM para ayudar en los procesos de diseño, fabricación y medición. A pesar de la diversidad de la industria, todas las aplicaciones CAD/CAM de Hexagon abordan los crecientes desafíos de lograr eficiencias en la fabricación al tiempo que ofrecen un valor significativo a las operaciones donde se implementan.
Hexagon invierte continuamente en calidad, servicio al cliente e investigación y desarrollo para ofrecer a sus clientes tecnología de software de vanguardia. Los fabricantes de todo el mundo confían en la calidad, la fiabilidad y la facilidad de uso de la tecnología de Hexagon.
Para mayor información, visite hexagonmi.com.
Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B) tiene cerca de 20,000 empleados en 50 países y registra ventas netas de aproximadamente 3.8bn EUR. Para más información, consultar hexagon.com y seguirnos en @HexagonAB.
Acerca de SMARTPM
SMARTPM es una empresa ubicada en Elgoibar y que forma parte del Grupo Egile, está especializada en la Ingeniería y Automatización de procesos industriales para el sector del mecanizado de precisión. La empresa cuenta con dos unidades de negocio: Automatización Industrial y Distribución de Software.
Además de su equipo experto de ingenieros, la empresa cuenta con el SMARTPM Factory Lab, test bed que incorpora una célula automatizada con condiciones de funcionamiento reales.
Para más información, visítenos en www.smartpm.es  o síganos en Linkedin www.linkedin.com/company/smartpm-es

HEXAGON y SMARTPM unen sus fuerzas para ofrecer soluciones de Software de Producción de forma conjunta.

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín