BÖLLHOFF ¡Todo un éxito esta edición de Metalmadrid!

 

 

Documento sin título

Gran satisfacción en Böllhoff tras la Feria METALMADRID

Todo el equipo de Böllhoff España está muy satisfecho tras los dos días de presencia en la reciente edición de MetalMadrid. Las numerosísimas visitas que recibimos, y el gran interés en nuestras soluciones y productos han hecho que este evento haya mercado realmente la pena. Además, las ganas de, en unos casos, conocerse, y en toros, reencontrarse, lo han hecho más especial si cabe.
El producto estrella fue la solución de fijación mediante clinchado RIVCLINCH®, que además fue seleccionada para formar parte de los Innovation Tours promovidos por la organización de la Feria, en los que se presentaban las soluciones más innovadoras. En todo momento el stand de Böllhoff estuvo repleto de personas interesadas en conocer de cerca las mejores soluciones en tecnologías de fijación 360º para la industria. Los técnicos atendieron decenas de consultas relacionadas con los productos más conocidos, como el HELICOIL®, o sobre los equipos de remachado más exitosos: RIVQUICK® y RIVKLE®
Asimismo llamó mucho la atención el sistema para crear uniones mediante adhesivos ONSERT®. No faltaron en la exposición otros productos como las arandelas de seguridad RIPP LOCK® o los sistemas de compensación de tolerancias FLEXITOL®, o la nueva gama de producto para absorción de ruidos y vibraciones SITEC®.

¡Todo un éxito esta edición de Metalmadrid!

BÖLLHOFF ¡Todo un éxito esta edición de Metalmadrid!

Últimas Noticias

31/1/2022

POLISOL Plásticos: Soluciones Montajes Electromecánicos.

31/1/2022

PROMEX 9000 presenta PWS - POWER-SKIVING

31/1/2022

HOFFMAN GROUP: Su configurador personal de estaciones de trabajo

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín