DORMER PRAMET: recorrido virtual por una de sus principales unidades de producción e I+D.

 

 

Documento sin título

Visita virtual a Sumperk en su 70 aniversario.

Dormer Pramet  brinda una oportunidad única de realizar un recorrido virtual por una de sus principales unidades de producción  e  I+D. 

Esta herramienta interactiva nos ofrece un paseo por el proceso de fabricación de plaquitas intercambiables, cubriendo cada etapa desde el prensado hasta el embalaje. Además de la unidad de producción, también ofrece un resumen del desarrollo de productos y las posibilidades de formación disponibles en el moderno Centro XP de Dormer Pramet, ambos ubicados en Šumperk, República Checa. 

Dormer Pramet es un fabricante mundial de herramientas de corte, con más de 2.200 empleados en todo el mundo. La unidad de producción de Šumperk es la sede de la empresa y este año cumple su 70 aniversario. 

En las instalaciones de Šumperk se fabrican herramientas de corte desde 1951 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un proveedor líder de herramientas y plaquitas intercambiables bajo la marca Pramet en todo el mundo.

El recorrido virtual está disponible en  https://dpsumperk.site  y permite a los usuarios ver las instalaciones de fabricación sin estar físicamente presentes. Proporciona una visión general apta para todos los niveles . Esto lo convierte en un recurso ideal para que tanto los distribuidores y socios comerciales como el sector educativo aprendan más sobre cómo se fabrican las herramientas de corte.

Ofreciendo un formato fácil y simple, el recorrido se ha dividido en 17 etapas, cada una de las cuales tiene una duración de entre 20 y 40 segundos y el usuario puede navegar por ellas de forma independiente. 

Nuestro guía turístico Denis proporciona la información en inglés para un uso global, pero están disponibles subtítulos en 19 idiomas que hacen que el contenido sea lo más accesible posible para todo el mundo.

DORMER PRAMET: recorrido virtual por una de sus principales unidades de producción e I+D.

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín