GNC correaanayak amplia su presencia en el mercado chino

 

 

GNC correaanayak amplia su presencia en el mercado chino con la creación de una filial industrial. El Grupo Nicolás Correa constituye el mercado chino como el tercero en importancia, detrás del español y el alemán.

El Grupo Nicolás Correa (GNC), principal fabricante de fresadoras para el mecanizado de piezas de mediana y gran dimensión que integra correa y anayak, cuenta en la actualidad con un volumen de exportación del 80% de su producción.

Como continuación a la apuesta de GNC por alcanzar una presencia significativa en el mercado chino, se ha optado por la creación de una filial industrial para el inicio de la producción local de varias familias de fresadoras. La nueva filial "Nicolas Correa Machine Tools (Kunming) Company Ltd." está ubicada en la ciudad de Kunming, provincia de Junnan.

Con esta medida GNC correaanayak se adelanta, al resto de los competidores europeos consolidando el liderazgo que le viene caracterizando en su sector. La estrategia de la nueva empresa está basada en la producción de máquinas estandarizadas, para atender la demanda del mercado chino y en una segunda fase abastecer a otros mercados.

+ más información

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín