RNSinox estará en MetalMadrid los próximos 17 y 18 de noviembre

 

 

Documento sin título

Llega MetalMadrid 21 el evento líder en trasformación industrial

De nuevo, RNSinox estará en MetalMadrid los próximos 17 y 18 de noviembre, en el recinto ferial de Ifema.

▶ MetalMadrid 21 estará junto a Composites Madrid 21 y Robomatica 21 lo que convertirá al recinto ferial, durante dos días, en todo un referente de la transformación industrial. Innovación a raudales en este evento líder donde ponerse al día de los últimos adelantos y novedades para la industria. Este año, las 3 ferias se han unido para lanzar ‘Advanced Manufacturing’ y unificar su amplia oferta en torno a una sola plataforma de negocio.
▶ Este año, Easyfairs presenta además como novedad dos nuevas áreas: Surface Madrid, para el tratamiento de superficies y acabados y Blech Madrid para empresas del sector de chapa y aluminio.

Toda la tecnología a tu alcance.

▶ Nos encontramos ante uno de los encuentros más relevantes para el sector del metal, y RNSinox no podía faltar exponiendo sus soluciones integrales para la subcontratación industrial dentro de la transformación metálica.
Somos expertos, desde hace más de 50 años, en transformación metálica con series de repetición.


▶ En la 13ª edición de MetalMadrid 2021 conocerás las últimas novedades en Industria 4.0, y en especial, en transformación digital para el sector metalúrgico. Dos días para hacer negocios y networking de la mejor calidad. Sin olvidar que, en sus salas de congresos y foros especializados, podrás descubrir las últimas tendencias y casos de éxito en transformación industrial de mano de los mejores expertos de cada sector.  Según palabras de Oscar Barranco, director de la feria:
▶ 'Advanced Manufacturing 'apuesta por ser un lugar de encuentro del conocimiento más puntero sobre innovación industrial.  Tenemos el firme convencimiento de que las ferias ofrecen un espacio óptimo para hacer negocios y experimentarlos cara a cara, y que son una herramienta rápida y efectiva que nos permite reconectar con las industrias”.
▶ Para nosotros, MetalMadrid supone una gran oportunidad para mostrar al mercado nacional e internacional nuestra trayectoria y nuestro saber hacer, a la par que nos brinda la ocasión de recibir a nuestros clientes y proveedores con los que intercambiar impresiones y estrechar lazos.
Aprovechamos para dar la enhorabuena a la organización de la feria por las enriquecedoras mejoras para expositores y visitantes que ha implantado para esta edición.
▶ Se espera que acudan alrededor de 11.000 visitantes profesionales a esta edición. Si eres de los afortunados/as que este año acudirá a MetalMadrid 21, puedes visitarnos en el  Stand 7B05, donde será un placer atenderte.
‘’La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito’’ (Steven Covey).
¡Nos vemos allí!

RNSinox estará en MetalMadrid los próximos 17 y 18 de noviembre

Últimas Noticias

16/4/2024

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

16/4/2024

TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

16/4/2024

Total Planning: Invitación jornada IA orientada a dispositivos médicos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín