EUROWELD: Equipo de calentamiento por inducción DHI-45C

 

 

Documento sin título

Equipo de calentamiento por inducción DHI-45C

Es un calentador perfecto para aumentar los niveles de productividad y eficiencia de cualquier trabajo, debido a sus características especiales.

Los equipos de calentamiento DAWELL han sido diseñados para el precalentamiento controlado para la eliminación de tensiones en los procesos de soldadura. Además de la variable por inducción diseñados específicamente para los trabajos de mantenimiento.

Este calentador por inducción DHI-45C Industry tiene una serie de características innovadoras para el calentamiento eficiente y rápido de pernos, tuercas, ejes, rodamientos, secciones, acero redondo, láminas, tubos de cobre para aire acondicionado, soldadura y soldadura fuerte, etc.

Especialmente indicada para la producción, reparación, renovación y mantenimiento. Dispone de conector para unir con un pedal de control remoto y conector USB para posibles actualizaciones de software. Esta máquina para el calentamiento por inducción es perfecta para talleres en los que se requieren tareas de calentamiento de diversas piezas para su reparación, mantenimiento, etc.

El DHI-45C tiene un control de potencia fluido dentro de un rango de 10-100% y una pantalla clara que muestra los valores predeterminados y las lecturas. Además, tiene un temporizador para seleccionar simplemente el tiempo de calentamiento deseado, que combinado con el modo de potencia controlada permite un calentamiento relativamente preciso y estable con un aporte de calor controlado, es decir, un calentamiento a una temperatura establecida.

Especialmente indicada para la industria ferroviaria y de construcción naval, producción, mecánica, talleres de mantenimiento, talleres de reparación, plantas de ensamblaje, calefacción y plomería, talleres de hogar, etc.

La DHI-45C Industry es un calentador perfecto para aumentar los niveles de productividad y eficiencia de cualquier trabajo, debido a sus características especiales. Además, es portátil, por lo que se puede transportar muy cómodamente por el taller o a cualquier otro centro de trabajo.

www.euroweld.es

EUROWELD: Equipo de calentamiento por inducción DHI-45C

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín