HOFFMANN GROUP: fresas universales GARANT Master Uni

 

 

Documento sin título

Las nuevas fresas universales GARANT Master UNI con perfil de corte ondulado ofrecen alta seguridad de mecanizado
La nueva fresa de mango MDI HPC con el sistema eficaz de evacuación de viruta gracias al guiado por aire comprimido o flujo de taladrina.

La nueva fresa MDI HPC GARANT Master UNI es una auténtica herramienta todoterreno, aplicable en todos los materiales y en las operaciones de fresado más habituales. La peculiaridad del nuevo filo cuádruple es su geometría con el perfil del corte ondulado, que intensifica y facilita la evacuación de viruta guiada por el aire comprimido o flujo de taladrina. Gracias a esto, la fresa mantiene un alto rendimiento y una alta seguridad de proceso también en aceros bonificados, titanio y dúplex.
Durante las operaciones de acabado y desbaste con avances elevados, las nuevas fresas ofrecen una marcha extremadamente suave debido a los filos distribuidos de manera desigual. La geometría frontal optimizada también las coloca entre las mejores fresas para el fresado helicoidal. El nuevo recubrimiento PVD de la última generación facilita la evacuación de viruta y garantiza una alta durabilidad.

Las nuevas fresas MDI HPC GARANT Master UNI están diseñadas tanto para la aplicación en un amplio espectro de materiales como para alargar la vida útil de la herramienta al máximo. Además del recubrimiento PVD de alto rendimiento, los bordes cortantes especialmente preparados y las esquinas del borde cortante redondeadas garantizan un desgaste uniforme y evitan el desgaste localizado, mientras que este último reduce el riesgo de astillado en las esquinas del borde cortante. Para prevenir la rotura anticipada de la herramienta, se ha ajustado el núcleo de diámetro y se utiliza un sustrato especialmente duro, pero, a la vez, tenaz y resistente a la flexión. Las nuevas fresas GARANT Master UNI son apropiadas para cualquier profesional, que busca una herramienta flexible, universal y de alto rendimiento.

La familia de productos “GARANT Master” fue creada por Hoffmann Group en el año 2015. Esta gama de productos ha estado creciendo constantemente y ahora ofrece unas herramientas de alto rendimiento de la última generación para diferentes aplicaciones de mecanizado.

La nueva fresa GARANT Master UNI está disponible a la venta tanto a través del catálogo 2021/2022 de Hoffmann Group como a través del eShop www.hoffmann-group.com.

HOFFMANN GROUP: fresas universales GARANT Master Uni

Últimas Noticias

20/10/2021

FRONIUS: Calefacción sostenible con biomasa

20/10/2021

BAHCO: La BandCalcT de la nueva generación.

19/10/2021

TDG cierra con Geminis Lathes el suministro de 2 platos especiales

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín