KIOMAC Renting: ¡No compres una máquina, alquílala¡

 

 

Documento sin título

¿Y si en un tiempo baja la faena? ¿O te encargan un trabajo para el que necesitas otro tipo de maquinaria? ¿O sale una nueva tecnología al mercado que deseas tener en tu negocio? Porque nunca sabes qué y hasta cuándo la vas a necesitar. Ahora la máquina que quieres no se compra, se alquila con Kiomac Renting.

A partir de ahora gracias al nuevo Kiomac Renting podrás empezar a trabajar con una máquina nueva por una cuota fija mensual muy atractiva y sin entrada.

¿Qué es un renting?

Es un contrato de alquiler, a medio o largo plazo, por el cual una entidad financiera compra la máquina solicitada por el cliente y la pone a su disposición a cambio de una cuota fija periódica durante el plazo de vigencia del contrato. En el caso del nuevo Kiomac Renting los plazos van de los 24 a los 60 meses.

Sin entrada

Tú eliges. Sin o con entrada para reducir tu cuota mensual.

Las principales características del renting son:

  • Es un alquiler, por lo que a diferencia de la financiación, el derecho del titular se limita a usarla mientras pague la cuota.
  • No es un producto de financiación en sí, por lo que no está sometido a los requisitos que exige la legislación a otras modalidades como el leasing o la financiación.

¿Qué sucede al finalizar el contrato de renting?

Tienes tres opciones:

  1. Devolver la máquina.
  2. Ampliar el plazo del contrato de renting en similares condiciones, siempre y cuando la compañía esté de acuerdo en esta prórroga.
  3. Por último, solicitar la compra de la maquinaria. De este modo, pasarías a ser propietario de la máquina.

Si deseas recibir una oferta sin compromiso de la máquina que te interesa con Kiomac Renting, contacta con nosotros mediante el correo electrónico info@kiomac.com, rellena el formulario de contacto o llámanos al +34 973 940 150. Será un placer asesorarte.

KIOMAC Renting: ¡No compres una máquina, alquílala¡

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín